Medios | Gran Hermano |

Así fue la entrada de Lucía y su gemela a la casa de 'Gran Hermano'

Este lunes se vivió un nuevo congelados dentro de la casa más famosa del país, y los participantes de 'Gran Hermano' recibieron doble visita.

Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', Lucía, ex participante, y Jacinta, su hermana gemela, fueron las elegidas por la producción para entrar en este nuevo y muy emotivo congelados. A diferencia de los anteriores, esta actividad vino por 2, y generó mucha emoción entre los jugadores del reality.

Asimismo, a las jóvenes también se les encargó llevar 2 sobres color rosa. Ellas los dejaron en puntos estratégicos de la casa, y finalmente los participantes que eligieron los sobres fueron Bautista y Nicolás. ¿Qué premio se llevaron?

Mirá cómo fue el congelados de Lucía y Jacinta de 'Gran Hermano':

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1795280865905262849&partner=&hide_thread=false

¿Quiénes agarraron los sobres y qué decían?

Luego de su congelados, Bautista y Nicolás agarraron los sobes dentro de la casa, y decía que por 24 horas debían ser gemelos. Al respecto, la voz de 'Gran Hermano' anunció: "A partir de este momento, y durante 24 horas, van a permanecer atados, nada podrán hacer por separado, está claro? Si esto no se cumple, quedarán automáticamente nominados".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1795291089349357891&partner=&hide_thread=false

Bautista obtuvo un increíble premio:

'Gran Hermano' es uno de los programas más vistos de la televisión argentina, y a lo largo de esta temporada, los participantes han tenido la oportunidad de ganar grandes premios, además de competir por casas, motos, viajes al caribe y autos.

En este contexto, durante la emisión de este lunes 27 de mayo de 2024, en 'Gran Hermano' se le brindó un beneficio al líder de la semana, quien tuvo un premio muy especial. El ganador fue Bautista, quien además de eliminar a un familiar, ahora recibió su impactante premio.

En 'Gran Hermano' Bautista, tras ganar el liderazgo de la semana, logró ganarse una espectacular moto que podrá usar en cuanto salga de la casa más famosa del país:

premio-bautista.jpeg
Bautista, participante de 'Gran Hermano'.

Bautista, participante de 'Gran Hermano'.