Medios | Gran Hermano |

Arturo se enojó con una participante de 'Gran Hermano': "Está haciendo algo que me da miedo"

En el streaming 24 horas de 'Gran Hermano' se pudo ver a Arturo gruñéndole a una de las participantes de la casa.

'Gran Hermano' es el programa más visto de la televisión argentina, y desde el estreno de la nueva temporada tienen una transmisión 24 horas, para que los fanáticos del reality puedan ver todo lo que hacen los concursantes de la casa.

Este jueves 18 de abril entró un perrito a la casa de 'Gran Hermano', y en las últimas horas se han viralizado muchos videos protagonizados por esta pequeña mascota: Arturo. Este nuevo integrante de la casa creó un lindo vínculo con Martín Ku, pero hay otros participantes que parece no caerle tan bien.

En este sentido, la tarde de este viernes 19 de abril se viralizó un clip en el que Coty Romero intenta interactuar con Arturo, pero él antes de que lo toquen comienza a gruñirle, y hasta el propio Martín le dice que eso "no se hace".

Así fue el "enojo" de Arturo contra Coty Romero de Gran Hermano:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FURIAGATE/status/1781366800485105903&partner=&hide_thread=false

Pese a esto, horas antes del video viral, en la transmisión de streaming de 'Gran Hermano', también se le pudo ver a Coty Romero interactuar con mucho cariño a Arturo. ¿Amor y odio entre estos dos integrantes de la casa más famosa del país?

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Mariixgh/status/1781406541502882134&partner=&hide_thread=false

Una famosa conductora de Telefe quiere adoptar a Arturo:

Arturo entró a la casa de 'Gran Hermano'. El galgo que al principio se mostraba inseguro, poco a poco fue agarrando confianza y se encariñó con Martín Ku, con quien durmió y pasó sus primeras horas dentro del aislamiento.

Según contó el conductor, la idea es que el reality sea una especie de hogar tránsito para Arturo, hasta que luego alguien lo adopte oficialmente. Fue entonces que una famosa conductora de Telefe sorprendió al expresar su deseo de tenerlo.

Georgina Barbarossa puso en un posteo de Santiago del Moro:"Es diviiiiino. Me pongo en la lista de espera. Lo amoooo", escribió la conductora.

Screenshot_20240419-001453~2.png
Comentario de Georgina Barbarossa sobre Arturo de 'Gran Hermano'.

Comentario de Georgina Barbarossa sobre Arturo de 'Gran Hermano'.