Argentina | Gran Hermano |

¿Quién abandona la casa de "Gran Hermano" este domingo, según las encuestas?

Este domingo, los televidentes de "Gran Hermano" decidirán quién es el próximo eliminado de la competencia en una nueva placa positiva.

Este domingo 21 de abril, "Gran Hermano" vivirá una nueva gala de eliminación. Durante esta emisión con placa positiva, los televidente tendrán la decisión de sacar al participante con menos votos a favor. ¿Quién se va de la casa?

A través de las redes sociales, Fede Bongiorno, que se hizo reconocido por sus análisis del reality en la edición pasada y hoy en día fue parte de El Debate, subió a sus redes una encuesta que muestra quiénes son los menos votados hasta el momento.

En su cuenta en la red social "x", el joven publicó un hilo para que los usuarios decidieran si votarían para que se quede o no cada participante.

Fue así como se conoció que hay dos jugadores que, al menos en esta encuesta, cuentan con el menor apoyo por parte de la audiencia. Se trata de Mauro, uno de los nuevos y Federico, más conocido como Manzana.

Así van las encuestas:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1781154421897846934&partner=&hide_thread=false

¿Por qué el líder de la semana no pudo salvar a nadie de placa este jueves?

Durante la emisión de este 17 de abril, 'Gran Hermano' le comunicó una importante sanción a los participantes de la casa: todos quedaron en placa de eliminación. El único que se salvó fue de estar nominado es Bautista, quien es el líder de la semana, sin embargo, tampoco podrá salvar a nadie de sus compañeros de casa.

Debido a la severa sanción de 'Gran Hermano', los beneficios como líder de la semana de Bautista fueron revocados, y el único beneficio que le quedó fue no estar nominado en esta semana que, al igual que la eliminación anterior, es con voto positivo.

Así fue la severa sanción de 'Gran Hermano':

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1780798497886797867&partner=&hide_thread=false

Antes del final del programa de este miércoles, pasadas las 00:00 horas, 'Gran Hermano' se comunicó con todos los participantes de la casa: "Atención por favor, necesito que me escuchen en silencio porque lo que voy a decirles quizá no les guste, pero hay muchas cosas que a mi tampoco me están gustando y voy a referirme a cada una de ellas", comenzó.

Luego, 'Gran Hermano' continuó: "No me gusta que maltraten mi casa, subiéndose con pies calzados en sillas, que vivan aquí adentro como si no les importaran los más mínimos cuidados... No me gusta que no conserven los alimentos de manera óptima. Asimismo, les confieso que me ha llenado de preocupación y angustia que se dañaran los alimentos en los placares".

Más adelante, anunció: "Y no me gusta que a pesar de mis numerosos avisos para que jueguen según el reglamento, continúen rompiendo normas como la del complot. En estas últimas semanas anulé numerosos votos por esta razón, sin embargo sigo escuchando conversaciones en donde se acuerdan votos para pueden ser estrategas y astutos jugadores sin apelar al juego sucio".

Finalmente, 'Gran Hermano' reveló su sanción: "Por estos motivos les informo que tomé una decisión y les anticipo que es severa. Cada uno de ustedes, a partir de este momento, están nominados, excepto el líder de la semana Bautista, quien mantiene su inmunidad, pero mañana no podrá salvar a nadie de placa. Espero que reflexionen sobre esto".