Argentina | Gran Hermano |

El particular video con el que Denisse se refirió a Coty Romero y Bautista de "Gran Hermano"

En medio del supuesto acercamiento entre Coty Romero y Bautista en "Gran Hermano", Denisse reaccionó fuera de la casa. ¿Qué dijo?

Para nadie es un secreto que Denisse y Bautista entablaron un pequeño romance dentro de la casa de "Gran Hermano". Al regreso de la joven en el repechaje, ambos afianzaron su relación y posterior a su salida, un nuevo ingreso tambaleó el romance, o al menos así se vio desde el afuera.

Fue el ingreso de Coty Romero, que además afirmó que le gustaba el joven uruguayo, que hizo que los seguidores del certamen le comentaran a Denisse al respecto.

Aunque se había mantenido en silencio, a través de un video que subió en Tiktok finalmente se pronunció. Fue con un particular video en el que mientras se hacía un make up, relató sus sentimientos.

Recordemos que por su parte, Bautista afirmó que no está interesado en Coty e incluso se le vio pidiéndole a "Gran Hermano", que deje entrar nuevamente a "Denu".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Sinsajo_7100/status/1781071418509107393&partner=&hide_thread=false

La confesión de Coty Romero sobre Bautista de "Gran Hermano" y el pedido de perdón a Denisse

Coty Romero, entró hace apenas unos días a la casa de "Gran Hermano", y ya causó revuelo. La entrada de la correntina emocionó y por otro lado, enojó a algunos de los participantes de la casa, sin embargo la joven entró con toda la actitud de "revancha" y según dijo está dispuesta a todo.

Sin embargo, en horas de la noche de este jueves, la joven ingresó al confesionario de la casa más famosa del país e hizo una confesión que dejó sin palabras a muchos, pues afirmó que le gusta Bautista, quien comenzó un romance con Denisse, una de las participantes eliminadas del ciclo.

"Me gusta alguien pero no...tiene pareja o no sé si es pareja, afuera, y yo no me quiero ganar ese hate", comenzó diciendo la participante quien además sumó: "En parte eso me gusta porque siento que me saca un poco del juego", comentó.

"Justamente quiero tratar de que él empiece a jugar un poquito más capaz", explicó mientras que "Big" adivinó de quién se trataba: "Yo podría suponer que quizás te estás refiriendo a Bautista".

Cabe resaltar que luego del ingreso de Coty, Furia le recordó al uruguayo que él había dicho que le gustaba Coty. "si él avanza, por decirlo de alguna manera, voy a soltarme un poquito más", sentenció Coty.

Embed - A Coty le gusta Bautista: "Tiene pareja y no me quiero ganar el hate, pero si avanza yo me suelto"