Argentina | Gran Hermano |

Damián de "Gran Hermano" confesó que le gusta una de sus excompañeras: de quién se trata

Damián, uno de los recientes eliminados de "Gran Hermano", contó detalles de su onda con una exparticipante del certamen.

Damián, el último eliminado de la casa de "Gran Hermano", hizo una inesperada confesión sobre su onda con una de sus excompañeras.

Durante una entrevista en el streaming "Fuera de Joda", Damián reveló que se trata de Catalina. "“Yo creo que algún contacto humano tuvimos, porque nos atraemos mucho. No estuvimos juntos, pero me gustaría conocerla ahora que estamos los dos afuera, es una buena oportunidad”, respondió al se consultado si tenía onda con la ex furiosa.

Además reveló que: "Dije dentro de la casa que Cata me parecía muy linda, lo charlamos un poco, soy un poco tímido y ella capaz en cámara quizás tampoco quería algo. Ahora que salimos los dos es una gran oportunidad. Ya nos estamos mensajeando”, detalló sobre su vínculo con la joven médico.

Recordemos que Damián fue uno de los nuevos participantes que entró a la competencia junto a Mauro, Darío, Paloma y Florencia.

image.png
Damián de "Gran Hermano" en Fuera de Joda

Damián de "Gran Hermano" en Fuera de Joda

El pedido de Emmanuel a los ex 'Gran Hermano': "Alfa, Romi, Juli Poggio"

Tras la gala de nominación de este miércoles de 'Gran Hermano' en la que todos los participantes, menos Bautista que es el líder de la semana, quedaron en placa por una severa decisión de GH.

Tras el comunicado del dueño de la casa del reality conducido por Santiago Del Moro, Emmanuel hizo un pedido a varios participantes de la edición pasada de 'Gran Hermano' viendo a cámara.

"Romi, Alfa, manden. Juli Poggio mandá vos también porque así te la saco a esta yegua", expresó el estilista refiriéndose a Coty Romero, quien fue una de las primeras participantes en salir de la placa durante la última gala de eliminación.

Emmanuel de Gran Hermano.jpg