Medios | Gran Hermano |

Arturo, la nueva mascota que entró a la casa de 'Gran Hermano'

Este jueves 18 de abril se presentó a Arturo, el nuevo perrito que vivirá con los participantes en la casa de 'Gran Hermano'.

Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', se anunció la entrada de Arturo, un perrito mestizo de galgo que fue rescatado de la calle. Ahora, la casa más famosa del país servirá como hogar de tránsito, y uno de los participantes podrá adoptarlo al finalizar el programa.

gran-hermano-arturo.jpg
Arturo, nuevo integrante de la casa de 'Gran Hermano'.

Arturo, nuevo integrante de la casa de 'Gran Hermano'.

Mediante sus redes sociales, el conductor de 'Gran Hermano', Santiago del Moro, hizo una publicación sobre el perrito, y comentó: "Bienvenido Arturo a 'Gran Hermano'. Es un perrito mestizo de galgo tiene un año y medio. Fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas y lo utilizaban para cazar. Luego lo abandonaron y fue encontrado en un descampado completamente deshidratado y mal alimentado".

Embed - SANTIAGO DEL MORO on Instagram: "Bienvenido Arturo a #GRANHERMANO es un perrito mestizo de galgo tiene un año y medio. Fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas y lo utilizaban para cazar. Luego lo abandonaron y fue encontrado en un descampado completamente deshidratado y mal alimentado."

Así fue la presentación Arturo en 'Gran Hermano':

La voz de 'Gran Hermano' presentó a Arturo, el perrito que acompañará a los participantes de la casa en esta nueva etapa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1781137122264486118&partner=&hide_thread=false

La entrada de Arturo a 'Gran Hermano':

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1781143992060526638&partner=&hide_thread=false

Luego de un rato dentro de la casa más famosa del país, Martín Ku logró hacer contacto con Arturo, lo metió dentro de la casa y comenzó a acariciarlo y besarlo. Así fue la interacción entre el participante y el nuevo integrante de la convivencia:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1781153740025716754&partner=&hide_thread=false