Argentina | Gran Hermano | Telefe |

"Gran Hermano": Thiago es nuevamente el líder de la semana

Esta semana se llevó a cabo una nueva prueba de líder que dejó a Thiago como líder de la semana en "Gran Hermano".

En la emisión de este martes de “Gran Hermano”, programa que conduce Santiago del Moro en Telefe, se conoció quién es el líder de la semana luego de llevarse a cabo la instancia final del desafío en el que los participantes lo jugaron todo.

Esta vez, la prueba de líder es consistió en un desafío de destreza física, velocidad y precisión. Los participantes debían pasar por varios circuitos en pendiente, una cantidad determinadas de bolas. La idea era soltar una, buscarla hasta el final de la rampa y volver al inicio. Si una bola caía al piso, el participante era eliminado.

En esta prueba que se definió en dos etapas, los grupos se definieron por orden alfabético. En la primera etapa, que se llevó a cabo más temprano, el primero en ser eliminado fue Agustín, luego Daniela, y finalmente Coti. Alexis fue finalista en la primera ronda.

Luego llegó el turno de Maxi, Julieta, Nacho, Marcos. De este grupo, Nacho fue el finalista. Posteriormente llegó el turno de Thiago, Romina, y Alfa. En este grupo, Thiago fue el siguiente finalista.

Más tarde en el ciclo se llevó a cabo la parte final de la prueba en vivo, que se disputó entre Alexis, Nacho y Thiago. Finalmente, luego de darlo todo y de demostrar su resistencia en la prueba, Thiago fue el ganador y se convirtió nuevamente en líder de la semana.

Así se llevó a cabo la parte final de la prueba:

https://twitter.com/GHermano_2022/status/1600302021755535361

¿Nuevo complot en "Gran Hermano"? El comentario de los chicos en contra de Alfa

Una nueva charla entre algunos participantes de "Gran Hermano", comenzó a desencadenar comentarios de un posible nuevo complot en el reality de Telefe que conduce Santiago del Moro.

Fue a través de Twitter, que comenzó a circular el video que muestra a Maxi, Thiago, Nacho, Agustín y Alexis (El cone), hablando sobre la posible nominación a Walter (Alfa).

En el audiovisual, están los cinco participantes en el jardín hablando sobre ir contra el participante. "Lo voy a volver loco, que explote", se le escucha decir a Maxi en la conversación.

Rápidamente, los comentarios de un posible complot en la placa de nominación de este miércoles, comenzaron a circular. "Maxi es detestable, se le olvida que nosotros escuchamos y vemos todo", "Espero q Alfa sea mas fuerte que nunca en popularidad y paciencia, porque la va a necesitar para no estallar", "Me indigna escuchar esta charla y tantas otras. Q impotencia siento", fueron algunos de los comentarios.

Cabe destacar que en las últimas semanas, Maxi se ha enfrentado en varias oportunidades a Alfa.