Lo Ultimo | Juliana | Gran Hermano |

¿Por qué Juliana, exparticipante de "Gran Hermano 2022" estuvo al borde del llanto?

Una de las recientes eliminadas de "Gran Hermano 2022": Juliana, estuvo al borde del llanto mientras grababa un video a sus seguidores

La semana anterior y para sorpresa de muchos resultó eliminada de "Gran Hermano 2022" Juliana quien era bastante apreciada por los seguidores del reality, sin embargo eso no fue suficiente y tuvo que dejar la casa y a su pareja Maxi.

No obstante eso no es motivo para que no sea noticia, debido a que desde salió de la casa ha tenido mucha exposición y contacto con sus seguidores, tal y como lo hizo recientemente cuando grababa un video para ellos y de repente estuvo al borde del llanto.

Juliana comenzó a caminar por el lugar debido a que a una inesperada visita: Una cucaracha, que inmediatamente asustó a la exhermanita, razón por la que estuvo punto de llorar. Ante eso muchos lo tomaron a broma, como hicieron desde la cuenta del reality.

Además de publicar el video dejaron un mensaje que rápidamente generó muchas reacciones y comentarios: "Todos somos valientes hasta que la cucaracha vuela @juili.dc estamos con vos GranHermano #GH2022", escribieron seguido de un emoji con cara sonriente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClzOBDkrvci%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPmm6ifrpt2n61B0craNbauM7ROXbPIr7HXyQy7kcPjAFUviWzIsOp7OBqToAwOkZCsDWTbz1wAE8h9MpV3LqhwnZCooZC1KS2oVxD2ygyADajVzajSGBlZB7PEu8RAsST9MviKjtFX5zifhWZAZAA9waH4u19QD4HgEwqvLzvvvWqe74ivAwZD

@granhermanoar

La respuesta que le dieron a Julieta Poggio al denunciar lo que pasó en la casa de "Gran Hermano"

Recientemente Julieta Poggio vivió un incómodo momento dentro de la casa de "Gran Hermano". A través de las redes sociales, comenzó a circular un video que muestra el momento donde la joven le cuenta angustiada a sus compañeros, que vio a alguien externo a la casa con un celular grabándola.

"En la habitación había un ruido y había tipo un celular pegado al vidrio y le veo la cara. Y como lo miro, tipo nos estamos mirando a los ojos, contacto visual, me hace muak (gesto de beso) Me tiró un beso, te lo juro por Dios primo y ahí se fue para atrás y no lo vi más", comentó Julieta y rápidamente, esto comenzó a circular en redes.

Más tarde, se conoció que Julieta ingresó al confesionario para contar esto y mientras todos estaban sentados en el comedor, Poggio reveló la respuesta que le habría dado "Gran Hermano", con respecto a este hecho.

"La gente que está acá es gente que nos cuida, que trabaja para nosotros y que me quede tranquila", cuenta Julieta a sus compañeros, al tiempo que confesó que: "Por las dudas lo dije", aclaró.

El video de este momento fue compartido a través de Twitter:

https://twitter.com/Alondra66415814/status/1599625873325293570