Lo Ultimo | Gran Hermano | Pablo Espósito |

Así está Pablo Espósito exparticipante de "Gran Hermano" en 2007

Pablo Espósito, una de las figuras de "Gran Hermano" en la edición del 2007, habló lo que significó el reality para su vida

Para muchos participantes de "Gran Hermano", el pasar por esa casa significó mucho en sus vidas, tal y cómo le pasó a Pablo Espósito quien estuvo en el ciclo en la edición del 2007 y quien una reciente entrevista para Pronto, habló de ello y de lo qué está haciendo en su presente.

“A mí me sirvió, porque lo que fui a buscar fue potenciar lo que venía haciendo, que era publicidad. Además, había estudiado 8 años teatro, y la idea fue potenciar todo eso y logré cosas que, seguramente, sin la ayuda del programa, tal no hubiese podido”, inició.

Seguidamente habló de de su presente laboral: “Compré una franquicia de Remax y me metí en el mundo inmobiliario. Hoy trabajo en eso”, expreso Pablo quien además lidera un grupo de 40 personas en el barrio de Begrano.

image.png

Además de ello también colabora con varias fundaciones. "Lo que yo hago es ayudar a las fundaciones, pero no la tengo yo. Esto nace porque yo, desde muy chico, soñaba con tener una fundación, una ONG. Pero a medida que fui creciendo fue mutando la idea, porque hay miles y miles de fundaciones, no sólo en Argentina, sino en todo el mundo. Entonces, en lugar de empezar de cero, la idea fue ayudar a las que ya existen".

Para cerrar no quiso dejar pasar por alto sobre su situación sentimental: "Estoy en pareja hace 11 años y 10 meses con Micaela Pérez. Tiene 33 años y nos casamos hace poquito, hace 4 meses. Estamos muy enamorados muy felices, compartimos mucho, hasta en lo laboral. Ella es empresaria inmobiliaria, martillera pública y diseñadora de indumentaria. Trabajamos juntos, está conmigo".

"Gran Hermano": Los cuatro participantes que podrían haber hecho la espontánea

En el programa de este lunes, el conductor de “Gran Hermano”, Santiago del Moro, estuvo en un mano a mano con María Laura, Cata, la séptima participante eliminada del exitoso reality.

Allí, Del Moro, reveló que esta noche tenía un nuevo comunicado, esta vez, con los cuatro nombres de los participantes que habrían hecho la nominación espontánea.

“Thiago, Agustín, Romina o Julieta”, fueron los nombres que reveló el comunicado, sobre quienes habrían usado esta herramienta que le da el pase directo a uno de sus compañeros a la placa de nominación.

Recordemos que solo uno de ellos, tiene la opción de usar la nominación espontánea, que se realiza inmediatamente después de la gala de eliminación.

La última votación espontánea la hizo Maxi, quien perdió sus votos porque nominó a Romina, quien terminó siendo la líder de la semana.

image.png