Graciela Alfano podría dejar pronto Socios del Espectáculo, mismo escenario donde hubo un cruce de chispas entre ella y nada menos que Andrés Nara.
¡Sorpresivo! El fuerte coqueteo entre Graciela Alfano y Andrés Nara
Graciela Alfano y Andrés Nara se dijeron picantes mensajes sin ningún tipo de freno en Socios del Espectáculo
“Estoy solo, mandale un beso grande a Pallares y Lussich, en el panel son todas hermosas y Graciela Alfano es impresionante, cada vez está mejor. Fue la más linda de la Argentina y ahora está mejor todavía”, expresó Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira.
Y Graciela Alfano, muy lejos de quedarse callada, respondió muy a gusto esos halagos: “Conmigo no tendría el problema de la edad de sus novias porque yo soy bastante mayor, me gusta, está canchero”, soltó con picardía.
Pero luego del momento coqueto, Alfano se enteró con mucha sorpresa que Nara está hablando otra vez con su exnovia, Carina Tononi.
“Esta historia ha tomado un giro, Andrés Nara elogia y por supuesto, Graciela toma el guante pero lo cierto que es él está hablando todas las noches con Cari Nara”, dijo Rodrigo Lussich.
“No empezamos y ya me engaña, ¡qué barbaridad!”, cerró Graciela.
¡Terrible! Graciela Alfano tuvo que dejar a su novio por su mal olor
Graciela Alfano sorprendió a todos sus compañeros de Socios del espectáculo este martes al contar el motivo por el que tuvo que dejar a su novio, al que había conocido hace muy poco en un supermercado.
Quien quiso indagar sobre el tema fue Rodrigo Lussich y allí empezó a contar: “Tienen que apoyarme porque lo pasé mal…Yo tengo varios, ninguno venía estable pero, de pronto, me di cuenta que con este me daban ganas de llamarlo, de verlo más…”, soltó Graciela.
“Hablamos, salimos, paseamos al perro… Me gustaba porque era un tipo normal. Me decía que no veía la tele, que casi ni me conocía, nada”, relató Alfano para darle paso a la intervención de Paula Varela: “Eso es mentira”, dijo. Y la panelista siguió adelante: “No importa, yo elegí creer”.
“Estaba preocupada porque uno a esta edad no se enamora, uno ya es viejo…”, siguió Graciela para luego soltar la bomba que nadie esperaba.
“Nos vimos unos días y después nunca más porque tenía olor a calzoncillo, feo. ¡Rancio!”, cerró Graciela Alfano su no tan agradable anécdota.