Lo Ultimo Graciela Alfano |

Graciela Alfano confesó que la pasó muy mal luego de tener culebrilla

Graciela Alfano contó de forma inédita que llegó a sufrir de culebrilla y eso le generó muchos dolores

Graciela Alfano contó un fuerte episodio que vivió en algún momento de su vida, ya que padeció de culebrilla, que en términos médicos se le llama herpes zóster. Esta es una enfermedad que causa el mismo virus de la varicela y tiene una duración de entre tres y cinco semanas.

"Duele como la miércoles. Es por eso que no vine a los ensayos, no porque no sea profesional", se confesó la panelista de Socios del Espectáculo ante la pregunta de Rodrigo Lussich.

"No quise decir nada porque las yeguas que me odian se iban a poner contentas. Pero ya estoy curada con la tinta china, que no es la China Zorrilla ni la China Suárez", se refirió luego Alfano sobre los motivos por los que nunca contó nada.

"Los dolores los tuve por todos lados. En la cintura, acá abajo, en la cabeza. Te va comiendo la vaina del nervio y te da unos dolores que te matan", prosiguió luego.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCanfX_Npzg5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAANPOaf3AWn3djcjYkDZCixF7DrFZCKlSLY1RZB2D3RwXScdZAMSrL3IcT174J6M03ZAJAQ2kizXIQxZAbA5WFZBqp7vEPx7rL6EG5NNZBiuAX0hZCIVNOQ5i1fZAmA4Wm7IZAZAENuHt0XOBmthyVqwQzD37JLtcdvllgZDZD

Luego, dentro de todo, vino una anécdota graciosa por una recomendación que le hizo su propio médico: "Por más que tomé el antiviral, vitaminas B1, B6 y B12, hasta el mismo médico me dijo que vaya a una bruja", aseveró.

"Le mando un beso enorme a María Elena de Tres Arroyos, que durante 3 horas durante seis días seguidos con un palito y tinta china me hizo cruces por todo el cuerpo", concluyó con una sonrisa Graciela Alfano.

Graciela Alfano le dedicó unas tiernas palabras a sus hijos

Públicamente el nombre de Graciela Alfano es sinónimo de picardía, picante y mucha sensualidad, pero en la intimidad este corresponde a una orgullosa madre y una amorosa abuela.

Dejando al descubierto su lado más personal, la mediática usó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía junto a sus tres hijos, Nicolás Rukowski, Francisco Capozzolo y Gonzalo Capozzolo.

"No es la Madre la que da a Luz a sus Hijos. Son los Hijos los que permiten que la Madre vea la Luz. Gracias Gracias Gracias", escribió Graciela Alfano para acompañar la fotografía en la que se la ve compartiendo con sus hijos en un restaurante.