Públicamente el nombre de Graciela Alfano es sinónimo de picardía, picante y mucha sensualidad, pero en la intimidad este corresponde a una orgullosa madre y una amorosa abuela.
Graciela Alfano le dedicó unas tiernas palabras a sus hijos
En su cuenta de Instagram, Graciela Alfano publicó una fotografía con su tres hijos y la acompañó con unas líneas repletas de amor.
Dejando al descubierto su lado más personal, la mediática usó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía junto a sus tres hijos, Nicolás Rukowski, Francisco Capozzolo y Gonzalo Capozzolo.
"No es la Madre la que da a Luz a sus Hijos. Son los Hijos los que permiten que la Madre vea la Luz. Gracias Gracias Gracias", escribió Graciela Alfano para acompañar la fotografía en la que se la ve compartiendo con sus hijos en un restaurante.
Graciela Alfano en su faceta de abuela
"Soy una abuela tremenda", comenzó diciendo Graciela Alfano en una nota que dio para el programa "Así somos", para luego detallar el impacto que tuvo la pequeña Nina, hija de Gonzalo Capozzolo, en su vida y su familia.
"Mi hijo dice que como estrella me bajé del cartel voluntariamente y la total atención la tiene ella. Es la estrella total. Entonces, le saco los pañales, la desnudo toda, le doy témperas en el balcón y la dejo que pinte todo, incluso ella. Por eso la desnudo”, relató orgullosa la mediática.
“Es una Frida Kahlo rubia. A mi nieta le doy el permiso para que se divierta, para que disfrute, se pinte, haga un cuadro, sin importar si es lindo o feo, pero que la abuela le dice que es hermoso", reconoció.
Luego de contar lo que deja hacer a Nina, la madre de Nicolás Ruskowski, Francisco Capozzolo y Gonzalo Capozzolo reveló que tenía un reclamo hacia su hijo menor respecto a su nieta.
"Tengo un problema, una queja con el tema de mi nieta", adelantó. Para después explayarse: “No me la dejan publicar. No tienen derecho. El abuelo lo que más quiere es poner la foto del nieto o nieta y no te dejan. Hay que respetarlo porque ellos son los padres".