Tras el Wanda Gate, la China Suárez tomó la decisión de hablar lo más mínimo posible con la prensa, postura que sostiene hasta en eventos públicos. Fue justamente esa actitud de la actriz que provocó que Graciela Alfano la criticara duramente.
Graciela Alfano criticó duramente a la China Suárez
En "Socios del espectáculo", Graciela Alfano cuestionó la actitud que tuvo la actriz durante un evento público.
La panelista desahogó su enojo con la ex de Benjamín Vicuña cuando Adrián Pallares habló de la conducta que esta tuvo con la prensa en la función privada "Competencia oficial".
"El trabajo periodístico fue impecable, pero ¿por qué nos hablaría? ¿Por qué nos dirigiría la palabra?", lanzó filoso Adrián Pallares sobre el proceder de la China Suárez.
"¿Te puedo contestar, Adrián? (Tiene que hablar) porque es educada y porque pertenece al medio y ustedes son periodistas", expresó la exvedette.
"Los periodistas hacen carreras, hablan de gente, las promocionan y lo cortés no quita lo valiente. Un consejo, para la próxima", agregó Alfano sugiriendo que la China Suárez se comportó como una persona sin cortesía.
El encuentro de Graciela Alfano y Benjamín Vicuña
En el primer programa de "Socios del espectáculo" de esta semana, la panelista del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contó que tuvo un inesperado encuentro con el ex de la China Suárez y Pampita.
"A mí por fotos no me gustaba, pero personalmente tiene una seducción... Te mira con esos ojos, te agarra", comenzó diciendo Alfano.
"Qué se yo qué me dijo, pero me prometió de todo, me dio el teléfono y nos intercambiamos el chat, pero no me sigue por Instagram, aunque yo lo sigo a él, medio que me vine abajo", agregó la exvedette, fiel a su estilo.
Antes de mostrarse cautivada por los encantos de Benjamín Vicuña, Graciela Alfano contó la situación en la que se cruzó con el actor.
"Me fui a la esquina a pasear a mi perro, me encontré a una nena que estaba abriendo una puerta y casi se agarra los dedos. Entonces, me tiré (a salvarla) como buena madre y abuela, y vi a un señor, el papá que estaba acariciando a mi perro. Le dije 'perdón, te agarré a la nena porque casi se agarra (los dedos con la puerta)' ¡¿Y quién era?! ¡Benjamin Vicuña!", relató Alfano.