Lo Ultimo | Germán Martitegui |

Germán Martitegui admitió que fue a los Martín Fierro con fiebre

Germán Martitegui ya estaba siendo nombrado por este tema y ahora confirmó que tenía fiebre el día de los Premios Martín Fierro 2022

"Voy a decir esto una sola vez", empezó diciendo en un tuit la noche de este viernes. "El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral", admitió.

" Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir", prosiguió luego Martitegui. "No me lo olvido más! Gracias Aptra", cerró su mensaje el chef.

Rápidamente su tuit se llenó de mensajes críticos como: "Ok.,pero esa aclaración la hubieses dicho antes !!!!!" y "No aclares q oscurece como vas a ir con un cuadro viral???".

https://twitter.com/germantegui/status/1527805914543177733

Los desopilantes apodos de Damián Betular y Germán Martitegui

Tras la celebración de los Premios Martín Fierro 2022, ceremonia en la que "MasterChef Celebrity" se alzó con el galardón de oro, Damián Betular -chef del ciclo- estuvo como invitado en "No es tan tarde" y protagonizó un divertido momento que involucró a Germán Martitegui.

Después de que el repostero hablara sobre la noche en la que se reunió un gran número de artistas para celebrar a lo mejor de la televisión argentina, la producción del ciclo reprodujo una nota de Germán Martitegui -compañero del jurado de MasterChef Celebrity de Betular- en la que le preguntan al chef cuál es el apodo que le puso a su colega.

Después de negarse en primera instancia, el cocinero accedió y reveló cómo es que tiene agendado a Betular en su celular. "¿Cómo lo tenés agendado a Betular?", le preguntó la notera del ciclo al cocinero luego de que en la mesa donde estaba sentado con su compañero se negara a responderle. "Decí la primera letra", le insistió la cronista a Martitegui, que no se pudo guardar más el secreto. "Queen B", respondió el cocinero dejando al descubierto el apodo de su compañero.

De vuelta al estudio, Germán Paoloski -conductor de "No es tan tarde"- le consultó a Damián Betular la razón del apodo. En ese momento, la locutor del ciclo intervino para sumar que en español el apodo significa abeja reina, dándole pie al pastelero para que explicara: "Sí, es por eso. Por una película. Y sí me tiene Queen B, con una coronita".

Inmediatamente después de la explicación de Damián Betular, el conductor le preguntó al chef cómo tiene él agendado a su colega. A lo que este respondió: "Rodilla", provocando la risa de todos los presentes en el ciclo.