Argentina | Natalia Oreiro |

Natalia Oreiro impresionó al jurado de "La Voz Uruguay": Cantó una canción de Gilda

Natalia Oreiro sorprendió a sus compañeros de "La Voz Uruguay", al pararse en tarima e interpretar "Corazón valiente" de Gilda.

Natalia Oreiro, se lució en "La Voz Uruguay". La conductora del certamen de canto, ha mostrado desde el inicio del ciclo, su simpatía y buena onda, no solo con sus compañeros de ciclo, sino también con los participantes que gala tras gala lo den todo para avanzar. Esta vez, la actriz y cantante sorprendió a todos al subirse a la tarima e interpretar una canción de Gilda.

En la instancia de Las batallas, en la que dos participantes del mismo equipo se enfrentan, la conductora Natalia Oreiro, se animó a interpretar junto a ellas la versión de "Corazón valiente", canción ícono de la recordada artista. “¡Qué manera de terminar la noche!”, exclamó Oreiro al escucharlas cantar.

“No puedo ser ajena a esta interpretación, y tengo que ser en esta oportunidad la quinta coach”, dijo la conductora quien interpretó a Gilda en la película que narró su vida. “Esta canción a mí me conmueve, y a Rada también, porque la cantamos juntos”, dijo sobre su compañero del jurado.

“¿Quieren que la cantemos las tres un toque? Desde el estribillo”, lanzó ella luego y las participantes aceptaron sin dudarlo. Fue así como Oreiro impresionó con el performance en el que tanto ella, como las concursantes, terminaron luciéndose.

Vea aquí el momento:

Batallas #TeamLucas: Mariana vs. María Rita | "Corazón Valiente" | La Voz Uruguay

Así anunció Natalia Oreiro que sería parte de La Voz

Después de que se confirmara que Natalia Oreiro conducirá el reality El enmascarado, la artista uruguaya también contó que sería parte de otro proyecto.

Oreiro le dijo que sí a la oportunidad de ser parte de la versión uruguaya de La Voz: "Feliz de contarles que estaré conduciendo La Voz Uruguay, junto a Rubén Rada, Valeria Lynch, Agustina Casanova y Lucas Sugo", escribió Natalia en su cuenta de Instagram.

Eso sí, por un lado, la actriz y cantante uruguaya ya tiene firmado su contrato con Telefe desde el año pasado para ponerse al frente de El enmascarado, que tuvo como versión original el formato coreano originalmente llamado The mask singer, aunque todavía no hay fecha confirmada oficialmente para salir al aire.