Lo Ultimo | Mirtha Legrand |

Mirtha Legrand tiene Covid, pero aseguró que se siente muy bien: "Estoy asintomática"

Mirtha Legrand anunció la noche del jueves que se contagió de Covid, pero afortunadamente no tiene ningún síntoma

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, fue el mensaje que escribió Mirtha Legrand en su Twitter, dándole así tranquilidad a sus seguidores.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1527440526408003585

Jorge Rial apuntó contra Susana Giménez: "Mirtha Legrand es la número uno"

Los Premios Martín Fierro 2022 dejaron de todo un poco. Entre glamour, polémicas y frases, transcurrió uno de los eventos más importantes de la televisión. Y sobre ello, también habló Jorge Rial, quien se animó a hacer una comparación entre Mirtha Legrand y Susana Giménez.

En diálogo con el cronista de LAM, Alejandro Castelo, Rial contestó a la pregunta de: "¿Quién es la diva número uno para vos, Jorge?".

"Mirtha es la número uno. Porque una diva no es solamente la luz, es el ejemplo. Mirtha tiene 95 años. Sigue laburando, en la pandemia se la bancó, la respetó, cuando se tuvo que vacunar se vacunó, no putea al país...Para mí es la gran diva, lejos. Más que Susana", aseguró con firmeza.

"Susana no me gusta lo que dice, cómo lo dice, me parece despectiva. Se caga en la gente que la ve, porque decir eso es hablar de todos nosotros", se refirió Jorge Rial a las recientes opiniones de Giménez sobre la situación del país.

Y uego habló sobre los planes de Susana sobre hacer teatro en Uruguay: "Le va a ir mal en el teatro en Uruguay. Allá siempre a los argentinos les va mal. Es su elección y está bien, pero está un poco zarpada", sentenció Jorge Rial.