Argentina | Gran Hermano |

Se conocieron nuevos detalles del regreso de "Gran Hermano": ¿Cuándo volvería?

Según una nota publicada en La Pavada de Diario Crónica, se comenzó a armar el pronto regreso de "Gran Hermano".

Poco a poco se van conociendo detalles de lo que será el regreso de "Gran Hermano". Esta vez, según confirmó La Pavada de Diario Crónica, el reality ya estaría cocinándose e incluso a punto de comenzar los castings. Aunque es poca la información que se conoce hasta el momento, este portal dio algunos nuevos detalles.

Según trascendió, la casa donde estarán los participantes del reconocido reality que versiona el certamen original de España, ya se estaría armando, supuestamente en los estudios Pampa y de la mano del escenógrafo "Alberto Negrín, contratado por Kuarzo, y la supervisión de Martín Seijas por parte de Telefé", según la información publicada en el portal.

Asimismo recordemos que hace unas semanas se había confirmado que el conductor del reality, sería Santiago del Moro, que además seguiría en "Masterchef Celebrity 4", según confirmó él mismo en los Premios Martín Fierro.

Para cerrar, se supo que la fecha estimada en la que Telefe estrenaría una nueva edición de "Gran Hermano", sería en octubre de este año, luego de “La Voz Argentina” y el otro reality “El cantante enmascarado”.

gran-hermano-argentina.jpg
Gran Hermano

Gran Hermano

Christian U dijo que El Hotel de los Famosos es una réplica trucha de Gran Hermano

Luego del estreno del reality de eltrece conducido por Pampita, fue comparado con Gran Hermano. En este sentido, el ex participante del extinto espacio, Christian U, criticó duramente el nuevo ciclo, y dijo que era una versión trucha del programa en el que participó.

Entrevistado en el ciclo radial Por si las Moscas, Christian U comentó: "Me parece una porquería. Yo no me pongo la bandera de Gran Hermano, pero es una réplica de Gran Hermano versión trucha. Si van a armar un formato, van a invertir tanta guita, van a poner conductores reconocidos y queridos como Pampita, poneme a Messi, poneme a Ronaldo".

En este sentido, Christian U analizó: "Tuvieron el desacierto de no llamarme. Si yo soy productor, intento meter a Cristian U, intento meter a Diego Leonardi, intento meter a personajes de otros realitys. También llamaría a personajes de otros realitys, pero personajes polémicos, un Mariano de la Canal. Personajes llamativos: uno que es peleador, otro que es actor, otro que es un psicópata".

Luego, fue consultado que si de ser llamado por la producción de Boxfish y eltrece, le gustaría participar en El Hotel de los Famosos, y reveló: "Ahora me tiene que servir a mí. Soy una de las figuras emblemáticas de los realitys del país, tanto como Marianela Mirra, Diego Leonardi y Gastón Trezeguet".