Lo Ultimo | Georgina Barbarossa | Gastón Trezeguet | Nancy Pazos

¿De quién se trata? Georgina Barbarossa tendrá un nuevo integrante en su ciclo

Este jueves se dio a conocer que Georgina Barbarossa y su equipo tendrán un nuevo integrante a partir de la semana que viene

El ciclo "A la Barbarossa" conducido por Georgina Barbarossa sumará otro integrante a su equipo a partir de la semana que viene, luego de que los números se hayan incrementado en los últimos días.

Esta noticia la dio a conocer el nuevo integrante Gastón Trezeguet a través de su cuenta Twitter: "¡Muy agradecido a @geobarbarossa que desde el lunes me sumo al equipo todos los días!".

Gastón se unirá a Nancy Pazos, Analía Franchín y Lío Pecoraro para completar el panel hasta que Georgina regrese de unos días de vacaciones.

image.png

Georgina Barbarossa mandó al frente a Nancy Pazos: "La verdadera novia de Alfa..."

En la emisión de este miércoles de 'A la Barbarossa' estaban debatiendo sobre la reciente pelea que protagonizaron Alfa y Juan dentro de la casa de 'Gran Hermano' cuando repentinamente Georgina Barbarossa mandó al frente a Nancy Pazos.

Todo ocurrió cuando después de ver el tape del enfrentamiento que tuvieron los participantes del reality, Georgina dejó saber el comentario que hizo la periodista mientras en pantalla aparecía el video.

"La verdadera novia de Alfa es Nancy Pazos", dijo Georgina Barbarossa refiriéndose al rumor que la vincula románticamente con el participante de 'Gran Hermano'. "Tiene una voz espectacular, divina", dijo la panelista del magazine de Telefe a la que la conductora mandó al frente por elogiar continuamente al participante.

image.png

¿Qué pasó con Tomás Holder en el programa de Georgina Barbarossa?

Tomás Holder ya se convirtió en uno de los personajes del cual habla todo el país luego de su paso y salida de la casa de Gran Hermano. Aunque había anticipado que no daría entrevistas luego de que lo expulsaran del reality show, por supuesto que terminó visitando algunos programas de televisión.

Hoy fue el turno de sentarse con Georgina Barbarossa en el living de "A la Barbarossa" y en un momento de la nota el clima se enrareció. Mientras hablaba sobre su novia y su mamá (relaciones que se cuestionaron mucho tanto en redes como en la tv), Holder le confesó a Georgina que quería terminar la entrevista en ese momento.

Desconcertada, la conductora le preguntó si se sentía incomodo, a lo que el ex GH contestó: "Me siento incómodo porque sigo escuchando comentarios de la mesa, escuché tres veces: "se pelea", cosas así, siento que me siguen faltando el respeto".

La conductora trató de calmar los ánimos pero Holder tenía la decisión de irse tomada y esta situación obligó a que Georgina Barbarossa mandara un corte comercial.

https://twitter.com/eeemiliano/status/1585639511127883778