Lo Ultimo Georgina Barbarossa | Pía Shaw | A la Barbarossa

Por qué Georgina Barbarossa retó en vivo a Pía Shaw en 'A la Barbarossa'

Este lunes se vivió un tenso momento en 'A la Barbarossa' entre Pía Shaw y Georgina Barbarossa.

Aunque en pantalla se observa muy buena onda en todo el equipo de 'A la Barbarossa', este lunes se vivió un tenso momento al aire. Todo comenzó cuando estaban entrevistando a una jubilada, identificada como Eva, que recibió un fuerte ataque en Villa Luzuriaga.

En medio del relato de la adulta mayor, Pía Shaw quiso conocer más detalles del caso y dijo: "Quería preguntarte...", pero no pudo terminar su frase porque de forma inmediata Georgina Barbarossa la frenó: "Dejala terminar de hablar", dijo contundente. Y acto seguido le dijo a la entrevistada: "Seguí, por favor".

Aunque Pía Shaw no le respondió al aire, en sus gestos quedó completamente claro que no le gustó la acción de la conductora de 'A la Barbarossa'. Y de inmediato, se instaló un clima de incomodidad total en la mesa del programa de Telefe.

Pia Shaw y Georgina.png

Los nuevos cambios de Telefe con 'A la Barbarossa'

Desde la semana pasada, Telefe anunció un programa especial de 'A la Barbarossa', que estaría fuera de su horario habitual. Pues, si bien el ciclo tiene un horario de lunes a viernes de 9:30 a 11:30 horas, también lo transmitirán los domingos en el horario de las 16:30 horas.

En un principio se anunció como una emisión especial a propósito de los Martín Fierro, donde Noe Antonelli y Pía Shaw hablaron con algunos de los protagonistas de esa importante gala para la televisión argentina, este domingo 23 de julio, siguió el ciclo de Georgina Barbarossa con las dos panelistas que recibirán a más invitados este fin de semana.

Según confirmó Laura Ubfal en su sitio web, A la Barbarossa se mantendrá todos los domingos luego de La Peña de Morfi.