Argentina | Georgina Barbarossa | Ángel de Brito | Carmen Barbieri

Georgina Barbarossa aseguró que no está peleada con Carmen Barbieri

En sus historias de Instagram, Georgina Barbarossa aclaró que tiene un muy buen vínculo con Carmen Barbieri.

En medio de los rumores que apuntan a una supuesta enemistad entre Georgina Barbarossa y Carmen Barbieri, la conductora de Telefe rompió el silencio al respecto y negó la supuesta enemistad.

La aclaratoria de la conductora de 'A la Barbarossa' y 'La Peña de Morfi' surgió luego de que Ángel de Brito contestara en su dinámica "Ángelresponde" una interrogante al respecto.

"¿Por qué y desde cuando están peleadas Carmen y Georgina", fue la pregunta que le hicieron al conductor de 'LAM' y a la que este respondió: "No están peleadas".

Para confirmar la palabra del conductor de 'LAM', la conductora de 'A la Barbarossa' reposteó la historia de Instagram del periodista y agregó: "Claro que no. Nos amamos con Carmen".

Historias de Ángel de Brito.jpg
Captura de las historias de Instagram de Ángel de Brito y Georgina Barbarossa.

Captura de las historias de Instagram de Ángel de Brito y Georgina Barbarossa.

Georgina Barbarossa protagonizó un inesperado blooper al aire

Todo se dio cuando la figura de Telefe iba a presentar a uno de los invitados, a quien llenó de halagos, pero al momento de decir su nombre se lo olvidó. “Es un honor, un placer. Lo único que voy a pedir es que no me revolee hoy, me revolea siempre, te juro que sí”, comenzó diciendo la conductora.

“Es absolutamente genial. Una persona que se dedica a hacer humor. Es un gran actor, sus genes están en el circo, pero es un artista... Iba a decir del carajo, pero voy a decir de la hostia. Es un compañero entrañable”, destacó la compañera de Jésica Cirio.

“Lo quiero muchísimo, lo queremos muchísimo. Bienvenido a La Peña, mi queridísimo...”, lanzó Georgina Barbarossa mientras miraba a todos lados a ver si alguien le decía el nombre, pero tuvo que terminar reconociendo: “Se me fue el nombre”.

Tras un segundo, la conductora golpeó la mesa y lanzó emocionada: “¡Bicho Gómez!". Al entrar al estudio, el comediante se refirió a lo ocurrido y le pasó factura a la presentadora. “Por la presentación que hiciste, yo también creí que era otro”, expresó. "Se me hizo una laguna”, se justificó ella.