Argentina | Georgina Barbarossa | Telefe |

¿Por qué Georgina Barbarossa no condujo su programa?

En la emisión de este martes de 'A la Barbarossa', gran parte del programa no lo lideró Georgina Barbarossa por un motivo muy especial.

Georgina Barbarossa suele ausentarse de la conducción de su ciclo 'A la Barbarossa' algunos jueves debido a que también está al frente de 'La Peña de Morfi', programa que se transmite en la pantalla de Telefe todos los domingos.

Pero este martes la figura de Telefe no se ausentó de su lugar por otros motivos. Durante gran parte de la emisión, la conductora estuvo viajando para encontrarse con Abel Pintos, a quien le hizo una amorosa entrevista en vivo a propósito del show que brindará en el estadio Vélez.

Mientras que Georgina estaba ausente, fueron sus panelistas quiénes tomaron la batuta del programa, en especial Noe Antonelli, quien por primera vez se mostró en esta faceta en el programa de Telefe que este año fue reconocido cómo el mejor magazine.

georgina barbarossa (3).png
Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa

La fuerte confesión de Coti Romero a Georgina Barbarossa

Después de haberse quebrado en la emisión de este lunes en 'LAM' y de hablar a corazón abierto sobre cómo ha pasado sus días, en medio de su separación con Alexis, El Conejo, Coti Romero habló en íntimo con Georgina Barbarossa.

La influencer aseguró que se siente un poco mejor ahora, luego de haber acudido a la asistencia de los profesionales de la salud mental y a terapia. Y contó el motivo por el que se emocionó tanto en el programa de Ángel de Brito.

"Pasa que me emocioné por lo que contaba ayer 'La Bomba', porque a ver, es una situación muy complicada la que ella está pasando... Y me puse a pensar que en un momento yo incluso llegué a pensar cosas muy feas... Y eso es grave, lo que él está pasando es muy grave", comenzó diciendo sobre el caso de la expareja de la cantante que fue diagnósticado de cáncer.

"La vida es muy efímera, él está luchando por su vida, y yo tenía esos pensamientos. Y me puso muy mal obviamente", confesó Coti Romero.