Lo Ultimo | Nancy Pazos | Georgina Barbarossa |

El sorpresivo comentario de Nancy Pazos sobre el reemplazo a Georgina Barbarossa en"A la Barbarossa"

Nancy Pazos no se guardó nada y fue muy clara sobre la breve sustitución a Georgina Barbarossa en "A la Barbarossa"

Luego de la ausencia de Georgina Barbarossa en su programa "A la Barbarossa", explotaron los rumores sobre varias versiones de si dejaría de conducir definitivamente el espacio. Por este tema fue consultada Nancy Pazos, dando su opinión al respecto.

Pazos quien de manera breve reemplazo a Georgina en el ciclo, aclaró sobre las propuestas de trabajo y de la posibilidad de sustituirla.

"El lunes y el martes hice la conducción. Después se confirmó que lo de Georgina no era por 48 horas, que era algo más largo, y el canal decidió buscar a una conductora, como tiene que ser. En este caso, Vero Lozano", destacó la panelista en "Socios del Espectáculo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfmPljNLAUJ%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAONTZAganx4PR2OqvA1B5eX6fANA0ZCNk67O34JQSpA0ecitEZC1Bs28lYBY6pVNDSfBZAwqm9n33hdS8dCYBKwfz2gZAZBqCz25DXZBawbkIEN3TUJgKuwcETphZBDZBp4Bf12OFXOoZA6EaEEZBqnQXUgoZCxVpZBTQGufO3XRBu11FbZAji9eZCAT8AZD
View this post on Instagram

A post shared by Nancy Pazos (@nancypazos)

¿Pero vos sos conductora?", le preguntó el panelista, sin embargo la respuesta de Pazos muy sorpresa: "No para Telefe. Yo puedo conducir un programa de radio. Yo soy muy picante. Mi aspiracional no es ser conductora de Telefe, no tengo el physique du rol". Sentenció.

Video: Nancy Pazos protagonizó tremendo blooper en "A la Barbarossa"

Nancy Pazos, fue protagonista de un desopilante blooper este jueves al inicio de "A la Barbarossa", el programa de Georgina Barbarossa, en las mañanas de Telefe. La panelista, se mostró muy divertida tras el episodio e incluso hizo una inesperada confesión.

Todo se dio cuando la conductora y los panelistas hacían una "guerra de almohadones" en vivo, para darle la bienvenida al ciclo. Fue allí, cuando la panelista se cayó en vivo y fue levantada rápidamente por su compañero, Paula Kablan.

“Me hago pis. Nos fuimos al carajo. Salió todo al aire”, comentó la conductora, al ver la terrible caída de la panelista, que no paraba de reírse y de verificar que no se haya visto nada al aire.

Rápidamente, el momento se volvió viral en redes sociales, específicamente en Twitter, donde varios usuarios han reposteado el video.

https://twitter.com/agus_rey/status/1552686220391731201