Este martes en el piso de "A la Barbarossa", el ciclo de Telefe conducido por Georgina Barbarossa, se vivió un divertido momento protagonizado por la líder del ciclo matutino que antecede al programa de Ariel Rodríguez Palacios.
Georgina Barbarossa tuvo un incidente con su vestuario antes de salir al aire
Federico Hoffmann, productor de "A la Barbarossa", fue quien grabó el momento en el que Georgina Barbarossa "peleaba"con su ropa.
¿Qué pasó? poco antes de salir al aire la también humorista, que eligió un look super fachero en el que se destacaban la falda dorada plisada y el saco fucsia que combinó con un top y unas botas blancas, tuvo problemas con sus medias panty.
En pleno estudio, Georgina Barbarossa se levantó la falda hasta la mitad de los mulos para colocar en su lugar las panty que se le habían bajado sin esperar que ese momento fuera grabado por su productor, Federico Hoffmann, quien subió el video de lo ocurrido a sus historias de Instagram, mismo medio por el que la conductora de Telefe replicó el audiovisual.
Georgina Barbarossa está enfrentada con Nazarena Vélez
Tras el debut de la humorista como conductora del nuevo magazine de Telefe, la panelista de "LAM" contó en el ciclo conducido por Ángel de Brito que Barbarossa la "decepcionó".
"Cuando pasa lo de Fabián yo necesitaba tiempo porque no me podía poner de pie, se había matado mi marido y me había quedado en la calle. Mi lugar lo tomaba Belén Francese porque yo no podía seguir. Georgina se bajó. Dijo 'Belén no va a vender'", relató la angelita.
Después de las declaraciones de Vélez en "LAM" transmitieron una nota que le hicieron a Georgina en la que le preguntaron por los dichos de su colega. "No tengo ganas de meterme en este bardo. Sabe que las cosas que dijo no fueron así. Le informaron mal", dijo la conductora.
"Yo tenía un contrato firmado con Underground. Tenía ciertos días para grabar", explicó Barbarossa y agregó contundente: "Es mentira lo que dice Nazarena".
Luego de los dichos de Barbarossa, Nazarena Vélez se mostró muy enojada: "Es una conchu...". Y sobre la versión de su colega, acotó: "Había ganado un montón de plata con la obra y podía parar para bancarme".