Argentina | Ariel Rodríguez Palacios | rating | Georgina Barbarossa

¿Cómo fue el rating de las nuevas mañanas de Telefe con Ariel Rodríguez Palacios y Georgina Barbarossa?

Ariel Rodríguez Palacios y Georgina Barbarossa se enfrentaron en su debut en Telefe con los magazines de El Trece. Descubrí quién conquistó el rating.

Este lunes 16 de junio debutaron en la pantalla de Telefe "Ariel en su Salsa", conducido por Ariel Rodríguez Palacios y "A la Barbarossa", liderado por Georgina Barbarossa.

De acuerdo con los datos publicados por Plus Rating a las 9:40, 10 minutos después del comienzo de la primera emisión de "A la Barbarossa", el ciclo de Telefe ya lideraba el rating con una marca de 4.3. Mientras que "Nosotros a la Mañana" registraba 3.2 seguido por "Telenueve" con 1.9 y "Buenos Días América" con dos décimas por debajo.

En su momento con más audiencia, "A la Barbarossa" midió 6.7, tres puntos por encima de "Nosotros a la Mañana", que este lunes alcanzó 3.7.

Georgina debutó con un panel integrado por Nancy Pazos, Analía Franchín, Noe Antonelli y el cocinero Rodrigo Cascón.

Screenshot_1.png
Captura de la cuenta de Twitter de Plus Rating con los números de audiencia del ciclo de Georgina Barbarossa.

Captura de la cuenta de Twitter de Plus Rating con los números de audiencia del ciclo de Georgina Barbarossa.

¿Cómo le fue a Ariel Rodríguez Palacios en su debut en Telefe?

Cuando el reloj marcaba las 11:30 apareció en la pantalla del canal de las pelotas Ariel Rodríguez Palacios presentando la primera emisión de "Ariel en su Salsa" liderando ampliamente las mañana con un sólido 7.6.

A los 16 minutos de que el ciclo saliera al aire este trepó a los 8.1 puntos de rating mientras que en la pantalla de El Trece "Socios del Espectáculos" registraba 4.3.

Durante casi toda la primera emisión de "Ariel en su salsa" el ciclo se mantuvo sobre los ocho puntos de rating lo que no solo significó un extraordinario debut para el magazine que tiene como panelistas a Mica Viciconte, campeona de la tercera temporada de "MasterChef Celebrity" que hace poco fue mamá de Luca; el periodista Nico Peralta y el propio hijo del cocinero, Felipe.

Ariel en su Salsa
Rating del estreno del ciclo de Ariel Rodríguez Palacios.

Rating del estreno del ciclo de Ariel Rodríguez Palacios.