A pesar de que no ganó 'Gran Hermano', Gastón Trezeguet se convirtió en un referente del reality debido a su dotes como estratega dentro de la casa. Y es por eso que es uno de los panelistas del debate del reality que conduce Santiago Del Moro en la pantalla de Telefe.
Gastón Trezeguet eligió entre Santiago Del Moro y Jorge Rial: ¿Quién es el mejor conductor de 'Gran Hermano'?
El ex 'Gran Hermano' Gastón Trezeguet diferenció a los conductores que han tenido la responsabilidad de liderar el exitoso reality show.
Debido al gran presente que atraviesa como parte de la presente edición del famoso reality, el productor de televisión dio una nota para La Nación en la que le consultaron quién es para él el mejor conductor entre Jorge Rial, quien supo ponerse al frente del reality, y Santiago Del Moro.
"Lo que tiene Santiago no lo tuvo absolutamente ningún conductor, eso de generar una empatía y una química con el público, con nosotros, con los participantes que salen", expresó Gastón sobre la figura de Telefe.
En cuanto a Jorge Rial, Trezeguet dijo: "No era muy querido ni por los chicos ni por los de afuera. Es más, creo que hasta ahora le está pegando a Gran Hermano y ni es conductor".
Sobre cómo se siente siendo parte del debate de 'Gran Hermano', el productor expresó:"En realidad a mí lo que más me interesa es hacer bien mi trabajo que es de panelista en el programa, es lo que más me llena de satisfacción".
¿Qué dijo Jorge Rial sobre Santiago del Moro?
En medio del éxito de "Gran Hermano", Jorge Rial, quien condujo durante muchos años el reality, habló sobre el actual conductor, Santiago del Moro. Fue en diálogo con Gustavo Gato Sylvestre en Radio 10, que el conductor de "Argenzuela", dio su contundente opinión sobre su colega.
En primer lugar, comenzó hablando de la posición de Del Moro en las redes sociales: ": "Santiago del Moro es un chico raro, fijate que no sigue a nadie en ninguna red social... tiene su vida y es así. Llega sobre la hora a los lugares... Tiene una vida muy especial, alejado de todo", expresó.
Y más adelante, mencionó cómo lo ve con respecto a su rol dentro del reality. "Lo más lindo de Gran Hermano son las dos galas semanales, la de nominación y eliminación. El debate es un relleno para agarrar todo lo que viene. Quizá lo están gastando mucho a Del Moro ahí, lo tenés que dejar para las dos galas nada más... Lo están exponiendo al pedo. Lo tenés que dejar para las dos galas, controlando la casa y nada más. Después los debates que lo haga Robertito, cualquiera, se hace solo, es lo más fácil de Gran Hermano", dijo contundente.