Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro | Telefe

'Gran Hermano 2022': la Tora es la quinta eliminada

En la emisión de este domingo de 'Gran Hermano 2022', la Tora se despidió de la casa más famosa del país.

Llegó el domingo y Telefe transmitió una nueva gala de eliminación de 'Gran Hermano 2022', en la que resultó eliminada Lucila, la Tora.

En la placa inicial de esta semana estaban María Laura, Alfa, Lucila y Juliana, pero luego de que los líderes de la semana, el Conejo y Maxi, salvara a Cata quedaron en la carrera los otros tres participantes.

El primer salvado de la noche lo anunció Santiago Del Moro pocos minutos después de que comenzara el ciclo.

image.png
Santiago Del Moro en la gala de eliminación de 'Gran Hermano'.

Santiago Del Moro en la gala de eliminación de 'Gran Hermano'.

"Quien se queda y desarma su valija porque se queda en la casa es nada más y nada menos que Walter y Alfa", expresó el conductor del reality para luego presentar la placa final con Lucila y Juliana como protagonistas.

Sobre la recta final del programa, Santi Maratea anunció que Lucila es la quinta eliminada de la presente emisión de 'Gran Hermano 2022'. "Quien se va de la casa más famosa del mundo es Lucila", dejó saber Santiago Del Moro.

Acto seguido, el conductor reveló el porcentaje: "País la cosa fue así 34,62 para Juliana y 65,38% para Lucila".

¿Habrá sanción para Romina por lo que le dijo a Alfa?

En la gala de presentación de 'Gran Hermano 2022' una de las participantes que más dio de qué hablar fue Romina, esto debido a que hace solo un par de años la madre de tres ocupaba una silla en el Congreso de la Nación.

Sin embargo, una vez dentro de la casa Romina adoptó un perfil bastante tranquilo y se autonombró encargada de la cocina, del lavado de la ropa y de otros quehaceres, por lo que hasta ahora no había tomado especial protagonismo.

Pero esto cambió en las últimas horas debido a una desafortunada frase que esta le dijo a Alfa. En medio de una conversación que tenía con el concursante más grande de la casa, la Dipu le dijo "degenerado", término que no solo provocó el enojo de Walter, sino también la reprobación de Agustín.

Embed