Argentina | Catherine Fulop | Marley | Mundial Qatar 2022

Catherine Fulop y Marley llevaron el furor de 'Gran Hermano' a Qatar

Catherine Fulop acompañó a Marley en la última edición de 'Por el Mundo', pero antes de comenzar a grabar la actriz y el conductor hicieron su versión de 'GH' qatarí.

A propósito de la celebración del Mundial Qatar 2022, Marley viajó al país árabe para hacer 'Por El Mundo' y en el primer programa en el marco de la celebración de la Copa Mundial, Catherine Fulop acompañó al padre de Mirko.

Si bien en la pantalla de Telefe se vio al conductor y a la actriz divertirse por las calles de Qatar, contar curiosidades y hasta bailar disciplina de Lali Espósito en un bote mientras que los otros tripulantes gritaban "Messi, Messi, Messi", lo que no mostraron en la televisión fue la versión qatarí de 'Gran Hermano' que hicieron las figuras del entretenimiento argentino.

Fue Federico Hoffman, productor de 'Por El Mundo', quien mostró en sus historias de Instagram el backstage del viaje de Marley y Catherine Fulop, quien seguramente se queda en Qatar a acompañar a su hija mayor, Oriana Sabatini, a apoyar a Paulo Dybala, novio de la cantante que fue convocado por Lionel Scaloni para vestir la casaca de la Selección en el evento futbolístico más importante del planeta.

"Gran Hermano Qatar", escribió Fede Hoffman para acompañar las historias en las que se ve a Catherine Fulop lavando los platos, mientras que Marley se ocupa de otras cuestiones en la cocina.

Catherine Fulop y Marley.jpg
Catherine Fulop y Marley en 'Por El Mundo'.

Catherine Fulop y Marley en 'Por El Mundo'.

'Por El Mundo Mundial' saldrá al aire todos los días

En la emisión del domingo pasado de 'Por el Mundo Mundial', Marley contó desde Madrid que a partir del lunes 14 de noviembre habrá un cambio significativo en la programación de Telefe.

Cuando estaba a punto de despedir el programa, el padre de Mirko dejó saber que desde este lunes, 'Por el Mundo' saldrá al aire de lunes a viernes a las 23:45 durante 10 minutos.

"10 minutos de 'Por el Mundo' después de 'Gran Hermano'", explicó el conductor que en los próximos días hará el programa desde Qatar, lugar donde se llevará a cabo el Mundial 2022 a partir del próximo 21 de noviembre.

Además de la transmisión de lunes a viernes, el ciclo conducido por Marley se seguirá emitiendo los domingos a las 20:45.