Según los videos publicados por @gossipeame, a ambos se los ve con mucha complicidad en una fiesta. Y, aunque ellos no están en primer plano, se logra visualizarlos en una parte del clip hablando y bailando muy de cerca.

Este jueves fue el siempre picante Ángel de Brito el que había sentenciado en LAM: “Están saliendo. Esto es romance”. Pero justo en el ciclo estaba de invitado el primo de Marcelo Tinelli, "El Tirri", quien habló del tema con mucha seguridad: “No pasa nada”, dijo tras afirmar que era un lugar en el que para hablar había que acercarse mucho.

“Yo te aseguro que no está con nadie. Posta no está saliendo con nadie”, finalizó el primo de Tinelli para barrer por completo con alguna posibilidad de romance entre el conductor y Florencia Peña.

Florencia Peña y Marcelo Tinelli storie.jpg

@gossipeame

La directa confesión de Guillermina Valdés luego de haberse separado de Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli ya viven un nuevo presente tras separarse. Y en medio de ello, es ella quien sigue brindando declaraciones al respecto.

Las últimas de ellas en un contacto que tuvo con LAM. "Ahora no extraño la vida en pareja, estamos bien así. Es una decisión. Cuando uno está transitando esto, vive este espacio sin pensar mucho en el otro. Pero no sé si te diría a vos, si extraño algo. Por ahora estamos bien así", dijo abiertamente sobre la decisión que ambos tomaron.

Y es que precisamente por eso, Valdés quiso aclarar que quien tuvo la última palabra no fue ella sino ambos: "No fue una decisión mía, fue de ambos. Somos dos personas adultas, que nos queremos un montón. Esto es lo mejor en este momento. Con Marcelo volvería a trabajar, obvio, siempre. Es lo más", dijo sin dudar sobre un futuro vínculo laboral con Marcelo Tinelli.

Por último, Guillermina aseguró que a pesar de dedicarle muchos años a Showmatch, siempre siguió siendo ella misma: “Siempre trabajé mucho. Siempre tuve mi espacio, lo valoré, lo cuidé y lo sigo haciendo", cerró.