Medios | Fuera de joda | Telefe |

Alarmante bajo número de espectadores en el streaming de los ex 'Gran Hermano', 'Fuera de Joda'

'Fuera de Joda' es el streaming de los ex 'Gran Hermano' de Telefe. Pese a ser un éxito al principio, parece que ahora se diluyen los números.

'Fuera de Joda' es el proyecto de streaming que nació cuando los participantes de 'Gran Hermano' salieron de la casa. En total fueron 4 los ex hermanitos que se sumaron a este programa: Nacho Castañares, Julieta Poggio, Lucila "la Tora" Villar y Daniela Celis.

Según Telefe, en el programa 'Fuera de Joda' "los ex participantes de 'Gran Hermano' se reúnen para compartir un momento juntos e interactuar con sus seguidores, donde el público puede sentirse parte de ese grupo que vio nacer dentro de la casa. Con actualidad, música, humor, juegos e invitados".

Y aunque en un principio tuvo buenos números de audiencia en vivo, con el pasar de los programas, estos números se fueron diluyendo, y también ha tenido varios cambios. Del primer elenco se fueron Daniela Celis, quien transita su embarazo de gemelos, y recientemente también renunció Julieta Poggio, para asumir otros compromisos laborales.

fuera de joda (2).png
El elenco con el que comenzó 'Fuera de Joda', el streaming de los ex 'Gran Hermano' de Telefe.

El elenco con el que comenzó 'Fuera de Joda', el streaming de los ex 'Gran Hermano' de Telefe.

En su lugar, a Nacho Castañares y la Tora los acompaña Mora, otra ex 'Gran Hermano', y Fede Lezcano, un influencer que se sumó al programa.

Los números de espectadores de 'Fuera de Joda':

Durante la más reciente emisión del programa, los números de espectadores en vivo era muy bajo, con tan solo 679 personas, a los 22 minutos de iniciado el programa. Vale la pena destacar que en el transcurso de los minutos, la tendencia fue similar, y luego de llegar a picos máximos de 850 personas viendo en directo, para los 91 minutos de programa los espectadores volvieron a bajar, con solo 642 conectados.

streaming-fuera-joda-telefe
Espectadores de 'Fuera de Joda', el streaming de Telefe.

Espectadores de 'Fuera de Joda', el streaming de Telefe.

La palabra de Juli Poggio en su renuncia:

Julieta Poggio sorprendió al despedirse del streaming de los hermanitos "Fuera de Joda" hace apenas unos días. Fue en medio de la transmisión, que la finalista de "Gran Hermano" reveló: "Para mí hoy es una despedida, un hasta luego. Los voy a extrañar, estoy con un montón de proyectos nuevos acá en Telefe".

Antes de que se comiencen a decir otras versiones, Julieta Poggio aclaró que seguirá trabajando para Telefe. "Quisiera tener otra yo, para poder hacer todo... Todo no se puede a veces, no me puedo duplicar. Se vienen muchos proyectos dentro de poquito", adelantó.