Marcos Ginocchio, fue el ganador de la última edición de "Gran Hermano", el exitoso reality de Telefe que llegó a su fin a principios de año.
Tras varios meses de convertirse en ganador de "Gran Hermano", Marcos Ginocchio recibió la casa que ganó
A través de las redes sociales, se compartieron las imágenes del momento en el que Marcos Ginocchio firmó el contrato de la casa que ganó en "Gran Hermano".
El joven salteño se llevó como premio 15 millones de pesos y una casa. A tan solo unas semanas de haber terminado el certamen, comenzaron los comentarios acerca de la fecha en la que se le entregaría el premio al joven.
Luego de varios meses, específicamente 190 días después según reveló el productor Fede Bongiorno, Marcos recibió la vivienda auspiciada por "Viviendas Roca".
En la red social "X", el joven compartió dos imágenes del ex hermanito, donde se le puede ver firmando el contrato y posando en el lugar.
La picante pregunta de Andy Kusnetzoff a Marcos Ginocchio en "PH: Podemos Hablar"
La espera terminó para Andy Kusnetzoff quien regresó este sábado a la pantalla de Telefe con su programa de entrevistas 'PH: Podemos Hablar'. En la primera emisión de esta nueva temporada, estuvieron de invitados: Paula Chaves, Abel Pintos, Damián Betular, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio.
Pero fueron, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio quienes protagonizaron un picante momento en "PH: Podemos Hablar". Todo se dio cuando Andy Kusnetzoff le preguntó al ganador de "Gran Hermano" si su compañera, Juli "caphaba bien”.
Antes de esto, Julieta Poggio contó que tuvo una cita fallida con un chico porque besaba "con exceso de baba". Fue entonces que el conductor de PH aprovechó el momento para tirarle una picante pregunta a Marcos Ginocchio.
Así fue el ida y vuelta de Andy Kusnetzoff, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio
Julieta Poggio comenzó cuestionando que la prensa todas las semanas le inventa un novio nuevo. Andy Kusnetzoff le dijo: "Esta semana era el hermano de Tini", y ella agregó: "Sí, y con mi compañero de teatro (Agustín Sullivan), también con el Primo...", recordó.
Astuto el conductor, tiró: "Pero eso fue verdad", haciendo referencia al supuesto romance entre Marcos y Julieta del que todos los fanáticos hablan. Entre risas, Juli respondió: "Nosotros nos queremos muchísimo".
Andy Kusnetzoff le tiró a Marcos Ginocchio: "Él me mira. No me dice nada. ¿Nunca fueron novios?", y el salteño le aseguró: "No, somos muy buenos amigos. Compartimos muchos momentos adentro de la casa y quedó una relación muy linda", dijo.
No conforme con esta respuesta, el conductor, le tiró otra picante pregunta: "¿Chapa bien, Julieta?", pero Marcos no se intimidó y redobló la apuesta: "No sé, vamos a tener que preguntarle a Lucca".