Lo Ultimo Julieta Poggio | Telefe |

El programa de Telefe al que quiere sumarse Julieta Poggio

Julieta Poggio confesó cuál es el programa de Telefe al que le gustaría sumarse como conductora.

Julieta Poggio fue la primera invitada del nuevo programa de streaming de Robertito Fines Ugarte, llamado "Lo de Funes", además de hablar de cómo vive la soltería y qué le gusta de un hombre o de tener una relación, también se refirió a su presente profesional.

Hace poco, la influencer anunció su salida del programa de streaming que compartía con sus hermanitos de Gran Hermano, "Fuera de Joda", y adelantó que el motivo era que necesitaba estar enfocada en nuevos proyectos que tenía con Telefe.

Aunque no adelantó de qué se trataba, en su charla con Robertito, Julieta Poggio confesó que le gustaría sumarse al programa "El Último Pasajero", que en su última temporada tuvo como conductores a Nico Occhiato y Flor Vigna.

También suena el nombre de Juli, para los debates del próximo 'Gran Hermano' que está por estrenarse a finales de año por la pantalla de Telefe.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/OkGuilleBarrios/status/1711494484762956146?t=kIKC3UEXz19CHluEv2k2uw&s=19&partner=&hide_thread=false

La palabra de Julieta Poggio tras el escándalo el fin de semana en la obra "Coqueluche"

Julieta Poggio, una de las ex "Gran Hermano" que actualmente está muy en auge en los medios de comunicación, fue protagonista de un escándalo este fin de semana.

Según contaron en la última emisión de "LAM" todo se dio cuando la joven que actúa en "Coqueluche", la obra de José María Muscari, habría llegado una hora y media tarde a la función, por lo que generó molestias en el público presente.

En medio de los comentarios sobre los motivos por los que la exhermanita se retrasó, ella aclaró todo y contó la verdad en el programa de América TV.

"Estaba trabajando un domingo, estaba todo cerrado en Panamericana, estaba desesperada, pero por suerte la gente me esperó. Se fueron todos con una sonrisa", comentó Julieta Poggio en una nota para el ciclo de espectáculos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1711534908525453347?t=hsY8L5agURjHVaeOtKBrCw&s=19&partner=&hide_thread=false

Asimismo sostuvo que: "No fue una irresponsabilidad de mi parte. Estaba todo calculado para que dieran los tiempo, pero no saben lo que era. Me concentré, di lo mejor de mi y fue tremenda función. Todos dimos el triple de lo que damos siempre", comentó. Sobre la reacción del elenco destacó que no hubo enojos: “Tengo muy buena onda, me entendieron”.