Lo Ultimo Fuera de joda | Julieta Poggio | Telefe

Preocupación por los números de "Fuera de Joda" tras la salida de Julieta Poggio

Después de la salida de Julieta Poggio, los números de "Fuera de Joda" fueron en descenso.

Hace poco, Julieta Poggio anunció su salida del programa de streaming "Fuera de Joda", y la razón es que estaría trabajando en nuevos proyectos con Telefe.

Desde entonces, el equipo está formado por La Tora, Nacho, Mora y Fede Lezcano. Además de la salida de Julieta Poggio, Daniela Celis se ausenta algunos días para cuidar su embarazo de gemelos.

Aunque al principio el streaming de los hermanitos logró gran popularidad y conectó con todos sus fanáticos, la realidad es que desde hace un tiempo sus números fueron en descenso.

Este jueves, según la cuenta del periodista Polito Moreno, "Fuera de Joda" tocó picos de tan solo 800 espectadores en directo, lo que representa una cifra preocupante, y que además los ubica entre los últimos programas de streaming de la franja horaria.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PolitoMor/status/1709716455657251217?t=H4lZ2CIAvxiKb6_RXQ5-zg&s=19&partner=&hide_thread=false

El día que Julieta Poggio anunció su salida de Fuera de Joda

Julieta Poggio sorprendió al despedirse del streaming de los hermanitos "Fuera de Joda" hace apenas unos días. Fue en medio de la transmisión, que la finalista de "Gran Hermano" reveló: "Para mí hoy es una despedida, un hasta luego. Los voy a extrañar, estoy con un montón de proyectos nuevos acá en Telefe".

Antes de que se comiencen a decir otras versiones, Julieta Poggio aclaró que seguirá trabajando para Telefe. "Quisiera tener otra yo, para poder hacer todo... Todo no se puede a veces, no me puedo duplicar. Se vienen muchos proyectos dentro de poquito", adelantó.

La actriz se mostró emocionada por despedirse de sus compañeros, que además se convirtieron en sus grandes amigo, y le pidió a Daniela Celis que no llore por su salida. Mientras tanto, La Tora, Nacho, Dani y Mora seguirán con "Fuera de Joda", como lo venían haciendo, aunque ahora sin Juli.

En los últimos días, se dijo mucho sobre las supuestas ganas de la también bailarina de estar en la "salsa de 3" del 'Bailando 2023', pero este anuncio de sus nuevos proyectos con Telefe, desmiente por completo esta teoría de redes.