Florencia Peña es una figura bastante controversial debido a que es querida por muchos, pero también es odiada por otros tantos.
Florencia Peña contó cómo reaccionan sus hijos más grandes a sus desnudos
Además de ser humorista, actriz y conductora, Florencia Peña también es una de las vedettes más polémicas de la Argentina.
Cada vez que la actual conductora de "La Puta Ama" se embarca en un proyecto las redes sociales explotan con opiniones de todo tipo, las cuales la madre de Tomás, Juan y Felipe dice saber separar muy bien.
"Tengo el cuero, tengo mucho cuero y también soy muy sensible, soy una artista. Aprendí qué me puede doler y qué no. Recibo muchas críticas pero también recibo mucho amor. Entonces me quedo con las críticas amorosas y constructivas, no me quedo con críticas de gente que no me conoce porque están proyectando sus miserias en mí, no sé ni quiénes. Menos me voy a quedar con críticas de trolls", dijo Florencia Peña cuando María Julia Olivan le preguntó si la afectaban las tantísimas críticas que le hacen.
"Lo ideológico conmigo siempre está muy mezclado. Trato de separar la paja del trigo -explicó- y de darme cuenta cuándo es real y cuándo es una cuestión de intolerancia ideológica. En el último tiempo he aprendido a separar las aguas y no hacerme cargo de todo".
La opinión de los hijos de Florencia Peña sobre sus desnudos
Luego de que la conductora hablara de las diferencias ideológicas que tiene con muchos de sus amigos y se refiriera a la manera libre como vive la sexualidad, la conductora habló acerca de las conversaciones que tiene con sus hijos por su trabajo.
"Mi hijo del medio no me pide ningún tipo de explicación. Siempre es “mamá, por mí hacé lo que quieras”. Y me gasta en redes cuando estoy un poco más en bolas, me pone “terminala”, es un chascarrillo que tenemos, un sketch que hacemos. El más grande no tiene ningún problema con mis elecciones, simplemente que a veces necesita charlarlas. Y a mí me encanta eso", detalló la figura de América TV.