Lo Ultimo | Florencia Peña | América TV | Socios del espectáculo

Florencia Peña hizo un descargo por un supuesto "ensañamiento" contra su programa

Florencia Peña habló en "Socios del Espectáculo" y denunció que hay una especie de plan en su contra para sacarla de América TV.

La conductora rompió el silencio y denunció que hay un "ensañamiento" en contra del ciclo. Fue en "Socios del Espectáculo" que Flor habló tras haberse filtrado información de su proyecto. “El punto es que hubo un ensañamiento con el programa y conmigo, pero nosotros la pasamos bien y tenemos re buenos invitados", expresó.

Asimismo aprovechó para dejar claro que desde el programa están tratando de encontrarle la vuelta al contenido, entendiendo que está en un horario muy competitivo. “De verdad que me sigue admirando y sorprendiendo lo que genero. Yo no soy de decir estas cosas, pero me están haciendo sentir importante... No hay más rating que ese. Yo sabía perfectamente en que aguas iba a transitar”, agregó.

¿Cómo se filtró información del programa de Florencia Peña?

Hace algunos días que se filtró el focus group del programa de Florencia Peña, lo que por supuesto generó molestia en la conductora y en toda la producción del programa. “Tengo en claro que América no es mi público. Si haces un focus group a veinte días del estreno de un programa que fue vapuleado, puede ser que no salga bien”, comentó.

Por su parte Rodrigo Lussich tiró una pregunta con cierta ironía al aire: “¿Le gustó que el focus group se sepa? Hay de todos, pero solo se sabe el de ella. Por eso dice que hay una mano negra que la quiere exponer”. Mientras que Florencia Peña antes de despedirse sentenció: "Está todo bien con el canal, no así lamentablemente para algunos”.