Lizy Tagliani estuvo como invitada en el último programa de "PH, Podemos Hablar" y ahí se refirió a sus ganas de ser madre. Tras ver cómo se quebró la conductora en el programa de Andy Kusnetzoff, Florencia de la V le envió un cálido mensaje en la emisión de este lunes de "Intrusos".
Florencia de la V le envió un poderoso mensaje a Lizy Tagliani
Después de que Lizy Tagliani se quebrara al admitir que sueña con ser madre, Florencia de la V le mandó un caluroso mensaje a su colega.
“Me parece muy importante, desde mi experiencia personal, contarles que cuando hablamos, deseamos y planteamos el formar una familia, siempre lo único que nos planteamos es el prejuicio que existe en la sociedad", comenzó diciendo Florencia de la V.
"Muchas veces no tenemos en cuenta el amor o no ponemos en primer lugar el amor. El amor, les juro, que mata todo. Mata absolutamente cualquier cosa negativa que exista”, expresó la madre de Isabella y Paul.
“Todas las personas sufrimos en el mundo, todos sufrimos en el colegio por una cosa o por otra. Les juro y te lo digo a vos, Lizy, que el amor que vos le podés dar a esa criatura que deseas que comparta tu vida va a matar cualquier cosa que puedas tener en la calle, que pueda existir en el colegio, cualquier prejuicio”, agregó la conductora de "Intrusos" animando a su colega a cumplir su sueño de ser madre.
La palabra de Lizy Tagliani
“Tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mi, tener a alguien a quien poder transmitirle y dejarle todo lo que la vida me ha dado. Quiero ser mamá” comenzó explicando visiblemente movilizada por lo que estaba contando la conductora en "PH, Podemos Hablar".
“Puede ser la adopción, que es muy difícil, puede ser de otra forma, no se cómo, pero es algo que nunca me lo había permitido y ahora tengo muchísimas ganas. Ojalá que lo pueda hacer, porque la vida ha sido muy generosa conmigo y yo creo que soy una persona que va a poder acompañar a ese ser humano, que aunque no voy a parir yo, va a parir mi corazón y eso es exactamente lo mismo”, expresó a corazón abierto Tagliani.