Flor Vigna suele mostrarse bastante al natural en su perfil de Instagram. Tanto que no le da vergüenza subir videos desde su habitación desordenada.
¡Raro! Flor Vigna mostró su extraña "mesa de noche"
En sus historias de Instagram, Flor Vigna le mostró a sus seguidores el aparato poco común que tiene al lado de su cama.
Así lo demostró la novia de Luciano Castro recientemente cuando subió un video a las historias de la red social de la camarita, en el que le pidió a sus seguidores que no se concentraran en su desastre y les habló sobre el dispenser de agua que tiene al lado de su cama.
En el video, la compañera de conducción de Nico Occhiato presumió de su "extraña mesa de noche" y aprovechó para informar que la marca de agua que toma está donando ganancias al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.
Si bien no es usual que alguien tenga un dispenser de agua al lado de la cama, vale recordar que hace poco la bailarina y cantante confesó que se llevaba hasta seis litros de agua a la cama.
Flor Vigna explicó por qué lleva tanta agua a la cama
“¿Por qué se llevan con Luciano Castro todas las noches seis litros de agua a la cama?”, le preguntó Germán Paoloski entre risas a la conducgtora de Telefe cuando esta fue como invitada a su night show "No es Tan Tarde".
"Sí, pasa eso”, respondió Flor Vigna. “¿Seis litros de agua? ¿Por qué?”, indagó el presentador. “Es mi culpa. Primero, guardo todas las botellas de vino y cervezas que están en mi casa y las relleno con agua del filtro porque no quiero gastar en agua”, reconoció la bailarina que hace poco debutó como cantante.
“Pero ¿por qué tomás tanta agua?”, preguntó Germán Paoloski atónito. Entonces, Flor Vigna detalló cómo surgió su hábito de hidratarse tanto: “Una vez me quedé afónica y no pude hablar por una semana. Estaba haciendo teatro de jueves a domingo y me tuvieron que pichicatear porque me dijeron ‘todo bien con que estés muda pero hay que hacer teatro, la sala está llena’”.
“Y de ahí me quedé muy traumada con que me tengo que hidratar. Me quedó como un tic con eso y tomo mucha agua”, agregó la compañera sentimental de Luciano Castro, quien adoptó la costumbre de su pareja.