Lo Ultimo | Flor Peña | Diego Ramos |

¿Por qué Diego Ramos reemplazó este lunes a Flor Peña?

Seguido de "LAM", los televidentes de América se extrañaron por la ausencia de Flor Peña en su programa "LPA".

Como cada noche este lunes se transmitió al término de "LAM" el programa de Flor Peña, pero sorprendió que en el arranque del ciclo la rubia no estuvo presente, y en su lugar llegó solo Diego Ramos.

Con la energía que lo caracteriza, el artista saludó al público con el ánimo bien arriba, incluso bailando al ritmo de la banda en el piso. "Hoy tenemos no solo un galán sino dos... Tenemos a Benjamín Vicuña... está por llegar", adelantó sobre el programa de hoy.

Antes que se especulara sobre la ausencia de Flor Peña, Diego Ramos contó el verdadero motivo por el que la conductora no llegó a LPA. "Hoy Florencia no está porque está estrenando su nueva película Miénteme", comenzó diciendo. Y luego agregó: "O sea está en todos los cines... Vos te parás hoy en una boletería de cine y decís ¿qué voy a ver? y tenés en todas a Florencia Peña", dijo con humor.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1572044191605161984

Aprovechando el momento de diversión en el programa que se caracteriza por llevar risas a las casas de los argentinos, Diego Ramos aclaró antes de darle la bienvenida a sus invitados de esta noche: "Mi intención por supuesto, es divertirlos a todos ustedes... No es serrucharle el piso a nadie, pero en la ausencia de Florencia, seguramente voy a cantar, voy a bailar, voy a desfilar", prometió.

¿Por qué se ausenta Yanina Latorre de LAM y quién la reemplaza?

Desde hace unos días se conoció que Yanina Latorre está atravesando un tema de salud. Al respecto, se conoció que este lunes, la angelita se ausenta de "LAM" y fue el mismo Ángel de Brito, quien confirmó esta noticia y además, dio a conocer quién será su reemplazo.

A través de su cuenta en Instagram, la panelista del ciclo de América TV, había comentado que hoy le realizarían una resonancia como parte del pre quirúrgico ante el engrosamiento de tímpano que sufre.

"En la tomografía se ve que no hay tumor, no hay lesión ósea pero sí el engrosamiento de tímpano que está todo tapado por moco. Se me hizo como un bolsillo con una protuberancia o quiste, algo que no me deja escuchar y me produce el zumbido", detalló. "Parece que es operable", sostuvo además.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1571868059467390976

Más tarde, De Brito anunció que Josefina Pouso se suma este lunes como angelita: "No viene @yanilatorre y la reemplaza @JPouso #LAM @elejercitodelam", informó el periodista en la red social del pajarito.