Lo Ultimo | Flor Peña |

Flor Peña contó a qué insólito acuerdo llegó con su marido

Al inicio de "LPA", Flor Peña reveló algo impactante sobre un extraño acuerdo que tuvo que hacer con su marido

Al inicio del ciclo "LPA", la conductora Flor Peña hizo énfasis al respecto de un tema el cual le han preguntado muchas veces y al que ella de una vez lo quiso aclarar. Se trata del famoso "chat de mamis", al que muchas madres pertenecen cuando tienen sus hijos pequeños.

La conductora aclaró que no estuvo en un chat de mamis con ninguno de sus tres hijos. Además acotó lo difícil que es ser madre de uno de 4 teniendo casi 48, acotando que ya solo eso merece una condecoración. " Si yo tengo casi 48 y todo el mundo me pregunta ¿como haces para hacer tantas cosas? No estando en el chat de mamis, sentenció.

Además de manera muy divertida agregó: "Si yo estuviera en el chat de mamis, no pudiera hacer ni el 10% de las cosas que hago porque el chat te rompe las pe....." También comentó que llegó a un cuerdo con su marido para que pudiera aceder a tener un hijo.

"Vos no fuiste papá, yo tengo dos vos queres uno, yo te pongo el vientre, pero tu te encargas del chat de mamis", agregó de una manera muy divertida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCiRQXSfLW1x%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO3JA4pEnjoY4SLZBZCMPH1SOeIyAVCzmdkSREx8XIIidbq67xKDt00IjuCPEf40PeoO2SZCbvzfCWKZBgtQSaoZBZBbkBV2ZC0TKle5G6PgI9R3LXluhseqHpLUZBP0OUWPBoElRIs8VOxRrccnWV392MOvYtkDqDNamaFcxpV773pcWqutvNsZD

@jotax.digital

¿Cómo lo logró? Florencia Peña recuperó su cuenta de Instagram

Hace algunos días, Florencia Peña rompió en llanto por el cierre de su cuenta en Instagram, luego abrió una nueva unos días después, sin embargo y para sorpresa de todos, hoy Flor recuperó su cuenta original con más de seis millones de seguidores. Todos estos detalles lo darán hoy en "LAM" a las 20:00

Esta primicia la reveló la panelista de "Mañanisima" Estefania Berardi, quien a través de una de sus historias de Instagram, escribió que Flor pudo al fin recuperar su cuenta, y está noche en el ciclo contaran todos los detalles al respecto.

Ella misma será la encargada de revelar todo esto en la que se vio envuelta Flor hace un tiempo por infringir las normativas de la red social.

image.png

@estefaniaberardi