Lo Ultimo | Yanina Latorre |

¿Qué tiene? Yanina Latorre fue al médico y reveló que las cosas no están del todo bien

Luego de sufrir una miringitis bullosa durante el fin de semana, Yanina Latorre acudió al médico y le informaron que no está tan bien como ella pensó

A través de un video que compartió en sus stories en la cual se mostró un poco preocupada informó:"Me encontraron algo más, no se sabe bien si es un quiste, un tumor o qué. Tengo que hacerme una tomografía y esperar el resultado.

A pesar de ello, se sintió un poco más tranquila cuando horas más tarde informó ya con el diagnostico en mano "En la tomografía se ve que no hay tumor, no hay lesión ósea pero sí el engrosamiento de tímpano que está todo tapado por moco. Se me hizo como un bolsillo con una protuberancia o quiste, algo que no me deja escuchar y me produce el zumbido", detalló.

"Parece que es operable pero antes, hay que tratar la zona. Para eso me dieron otro antibiótico más fuerte del que venía tomando y me cambiaron las gotas. Se supone que con todo eso se tiene que limpiar todo. El sábado vuelvo a control".

Finalmente admitió sentirse más aliviada, pero aún con mucha preocupación: "Estoy un poquito triste. La angustia que pasé, no tiene nombre. Estoy cansada, demacrada, no puedo dormir. Esto no es un quiste leve, sino ya se me hubiera ido. Pero bueno, hay que ocuparse y tratarlo".

image (7).jpg

@yanilatorre

¿Quién es la angelita que reemplaza a Yanina Latorre esta semana en "LAM"?

Este lunes se conoció que Yanina Latorre no asistiría a "LAM", luego que contara el terrible drama que vivió en las últimas horas, por un malestar que le provocó un sangrado de oído, y por el que acudió al médico de urgencia.

"No me morí de casualidad", fue la contundente frase que dijo la panelista para describir el mal momento. Sin embargo, pese a ausentarse del piso, se conectó por videollamada con sus compañeras para relatar lo que le había ocurrido. "Me sangraba el oído y tenía un dolor inconmensurable... Tengo miringitis bullosa", detalló la angelita.

Más adelante Pía Shaw presentó a Daniela Cardone como parte de las angelitas invitadas, quien este lunes y martes reemplazó a Yanina Latorre en su silla de "LAM" y se espera que esté en su lugar el resto de los días de su ausencia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCibfdkzuzb2%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=9b949d68-7c9b-4c70-bde1-a88de415de53&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEhlR9OapzoZC75j1WeMqZAPfYFVlESf2DUQIysx7m11ckGmZCZBbqnt4ZAV4tZAhm1gbErCwbB8PUCUaUOc2JfAse5Kg0ZCYTnxkbKn8BZAzMIBRksJKrSZCNfikvZC0pKNEgun6B73Pbv9syd4QD7eaD2qAwZBAwLzVMsoWU5rObfZCuEZCNt2llAQZD