Flor Peña estuvo de invitada este martes en "LAM", luego que le cerraran su cuenta principal de Instagram y que su descargo protagonizara los titulares de la prensa. Pero además, en su paso por el programa de chimentos, habló de la polémica salida de Érica Rivas del elenco de "Casados con Hijos".
¿Qué dijo? Flor Peña reveló qué le incomodó de la salida de Érica Rivas de "Casados con Hijos"
Flor Peña contó en "LAM" qué cosas le molestaron de la salida de su compañera de "Casados con Hijos", Érica Rivas, quien no continua en el elenco que se presentará en el 'Gran Rex'.
Ángel de Brito no dudó en preguntarle sobre este tema que ya cuando arrancaron la venta de entradas para la presentación de la sitcom en el teatro, aún no ha quedado claro qué pasó con la actriz. "¿Con Érica Rivas pudieron recomponer o quedó todo ahí?", le preguntó el conductor y Flor Peña respondió: "No hablamos más con Érica... Lamenté mucho que no pudieran encontrar un punto de equilibrio", dijo.
Y más adelante apuntó: "Lo que creo que más me dolió fue que nosotros quedamos en dos situaciones... Me resultó incómodo quedar ahí. Primero porque hicimos mucho porque ella estuviera, de verdad lo hicimos. Yo me junté con ella, Luisana se juntó con ella", detalló.
Luego de la polémica salida de Érica Rivas de "Casados con Hijos", Flor Peña agregó cuál fue su incomodidad en relación a esta situación: "Y después cuando pasó lo que pasó, la sensación fue que si ella no estaba, íbamos a hacer cualquier cosa..." y Ángel de Brito agregó: "Claro como que eran cómplices del machismo".
Flor Peña cerró en "LAM": "Soy una mina que tiene una mirada sobre las mujeres, y soy una empoderada, y además creo que hay cosas de las que no nos podemos reír, lo lamento", sentenció.
Tras su escandalosa salida de "Casados con hijos", Érica Rivas se fue del país
Desde que se supo que el elenco de "Casados con Hijos" se reuniría nuevamente para hacer la versión teatral de la exitosa sitcom, el nombre de Érica Rivas quedó envuelto en un gran escándalo debido a que la actriz fue desincorporada del proyecto.
"Que quede claro que yo no me fui. A mí me echaron. Yo quería hacer ese proyecto", dijo sincera la actriz cuando se supo de su no participación en la obra.
A más de un año de que comenzara la polémica, Fernanda Iglesias contó en "LAM" que Érica Rivas se fue a vivir a Berlín, Alemania. De acuerdo con lo comentado por la panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito, una de las razones por la que la actriz decidió mudarse a Europa fue porque su hija vive en el viejo continente.