Lo Ultimo | Alejandro Fantino |

¡Hay detalles! Alejandro Fantino dio algunos datos de su casamiento con Coni Mosqueira

Alejandro Fantino contó varios detalles de cómo será su casamiento con Coni Mosqueira en diálogo con Intrusos

De invitado en Intrusos, el conductor afirmó: "Va a ser en noviembre. El civil va a ser en Bahía Blanca, de donde es Coni. Vamos a meter dos jodas. La del civil y la del casamiento, que va a ser en una estancia en Cañuelas, un lugar hermoso", anunció con todo y fecha.

Flor de la V, de inmediato, le preguntó algo importante: "¿Vas a dejar pasar a la prensa?". "Sí porque soy prensa, pero va a ser algo íntimo. No voy a hacer lo de los Montaner, que los invitados tenían que dejar sus celulares. Si a mí me dicen eso, termina muy mal todo", afirmó Fantino.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgF_hP4tsXE%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGxkFbWAwj0mJF81DZCKHTdKXxMZBxpskynfSxbZCAQyj15oXj4ZBmVchxZB1yM0uzs5wgnfzoPDZCNDqbYRVxZC3TrNjNp7hjZAciSq7D3ugssIDjQkmBMRqHUuvVmIjS9u2tYceNu3GL07POBZBZADtorwjy3AjUkoArZBOOP4QlNteKLyXxrusIZD

Más adelante, el periodista no se guardó nada para mostrar su emoción: "Estoy re contento. El lugar que elegimos tiene una linda energía. La idea es que sea el 12 de noviembre. Ya tenemos una wedding planner, que es Paula Landa y está organizando muy bien todo", manifestó.

"Vamos a invitar a poco más de 100 personas. Solo los amigos y nuestras familias", cerró con más detalles Alejandro Fantino.

Alejandro Fantino y su contundente descargo: "Como enemigo soy perfecto"

El periodista y conductor de "Animales Sueltos" de América, Alejandro Fantino, quien recientemente habló del fallecimiento de su padre en pandemia, publicó en las últimas horas un misterioso pero muy contundente descargo. Sin especificar, el comunicador escribió un largo mensaje contra alguien que no tiene memoria.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeziNBqjAAU%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGxkFbWAwj0mJF81DZCKHTdKXxMZBxpskynfSxbZCAQyj15oXj4ZBmVchxZB1yM0uzs5wgnfzoPDZCNDqbYRVxZC3TrNjNp7hjZAciSq7D3ugssIDjQkmBMRqHUuvVmIjS9u2tYceNu3GL07POBZBZADtorwjy3AjUkoArZBOOP4QlNteKLyXxrusIZD

En su descargo, hecho a través de sus historias de Instagram, Alejandro Fantino comenzó diciendo: "Los que me conocen saben que como amigo soy fiel pero, como enemigo, soy perfecto. Mucha gente que he ayudado jugando con fuego. Ampliaremos...".

Luego, en otra publicación, Alejandro Fantino agregó una imagen de Dory, el personaje de la película "Buscando a Nemo", y escribió: "El único personaje 'sin memoria' que me cae bien. El resto son seres despreciables".

Para finalizar, y sin ahondar en detalles, Alejandro Fantino cerró diciendo: "Mis últimas historias pasaron a estar en destacadas para no olvidarme en mi día a día a los cag... profesionales con 'ropa' de amigos del medio y/o hermanos en su jerga de roedores".