Argentina | El Hotel de los Famosos | Ángel de Brito |

¿Quién ganará "El Hotel de los Famosos"? Esto dijo Ángel de Brito

A pocos días para que "El Hotel de los Famosos" llegue a su final, el periodista Ángel de Brito apostó por uno de los participantes.

En medio de los polémicos momentos que se viven a pocos días del final de "El Hotel de los Famosos", el periodista Ángel de Brito, lanzó a través de sus redes sociales, quién es para él, el participante que ganará el reality que conduce Pampita y el Chino Leunis.

Aunque son muchas las suposiciones y comentarios sobre el supuesto ganador del certamen, esta vez, el conductor de "LAM" respondió a una de las preguntas que le hicieron en Instagram. "¿Quién gana El Hotel?", fue la consulta que le hicieron a través de las historias.

De Brito, no dudó en contestar y dijo: "El Emperador", refiriéndose a Alex Caniggia, quien desde hace un tiempo es conocido con ese sobrenombre.

Sin embargo, hace unos días comenzó a circular un video en las redes sociales, donde Martín Salwe, también conocido como "el locutor", por su paso por el ciclo que condujo Marcelo Tinelli, festeja junto a Alex el final del programa y desde entonces muchos comentaron que sería el novio de Emily Lucius, quien se consagraría campeón del programa de El Trece.

angel.jpeg
Ángel de Brito sobre "El Hotel de los Famosos". Foto: Captura

Ángel de Brito sobre "El Hotel de los Famosos". Foto: Captura

La reflexión del Chino Leunis llegando al final de "El Hotel de los Famosos"

A propósito de la transmisión de la etapa final del reality de El Trece, el compañero de conducción de Pampita reflexionó a través de sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Twitter, y enmarcado en el próximo final de "El Hotel de los Famosos", el Chino Leunis agradeció al público del ciclo: "Gracias a todos los que acompañan cada noche. Hemos sido tremendamente felices haciendo cada programa. De punta a punta".

Luego, el Chino Leunis continuó: "Me alegra que sea tan grande la conversación en torno del programa. ¡Eso indica que están enganchados!", y también le pidió a todos los seguidores fieles de "El Hotel de los Famosos": "¡Disfruten hasta el final!

En otro tuit, el Chino Leunis agregó: "Me resulta fascinante la cantidad de teorías conspirativas que aparecen. Se dan por sentadas muchas cosas que no tienen nada que ver con la realidad. Gracias a todos por sus aportes. ¡Les juro que me divierte compartir con ustedes cada noche en este espacio!", finalizó.