Desde su entrada a "El Hotel de los Famosos", Locho Loccisano ha recibido mucho bullying por parte de "la familia". Ahora, quien habló del tema fue la conductora Flor de la V. Cuando debatían en "Intrusos" sobre el tema, dijo que haría su fuera madre del joven.
Flor de la V hizo un contundente reclamo por el bullying a Locho en "El Hotel de los Famosos"
En "Intrusos", la conductora Flor de la V hizo un reclamo por el bullying que sufre Locho Loccisano en el reality de eltrece, "El Hotel de los Famosos".
Flor de la V comenzó diciendo al aire de "Intrusos", de América: "No se puede creer lo que le están haciendo a este chico. El otro día estaba visiblemente mal, había terminado un juego y respiraba con muchos problemas, con dificultades. Se notaba claramente que estaba agitado, o en una crisis. Y le seguían diciendo cosas".
En este sentido, Flor de la V habló sobre la violencia general en la sociedad, y a su juicio, "la tele contribuye". Luego, la conductora siguió: "Yo estoy que no doy más, cuando veo todo eso me pongo de una manera, te juro... Si fuera la madre de Locho, si mi hijo estuviera ahí adentro voy con un auto y atropello todo. Rompo los portones y chau, que se la aguanten".
Locho se quiere ir a su casa
Durante una reciente emisión de "El Hotel de los Famosos", Locho Loccisano explotó. El joven quedó como el más votado y deberá enfrentarse a Militta Bora en el desafío de la H, para definir su continuidad en el reality de eltrece.
Al saberlo, Locho Loccisano se quejó: "Quinto laberinto, tercera H". Abatido, el joven agregó: "Ellos manejan el Hotel y las nominaciones como si fueran los dueños de todo, y nunca fueron a una H, a un Laberinto. Creo que si alguna vez fueran a un Laberinto, no me votarían porque sabrían lo que se siente".
En ese momento, el Turco García quiso hacer una broma para amenizar la situación, pero Locho Loccisano le dijo: "No es gracioso. Me da paja. Me quiero ir a mi casa. Me quiero ir a mi casa". Cansado por esta nueva nominación, siguió: "Quiero saber si de ahora en más voy a ser siempre yo hasta que me vaya. Con honestidad contéstenlo y lo digo fuera de la bronca".
Finalmente, Martín Salwe, quien siempre fue en contra de Locho Loccisano en el cara a cara, le dijo: "Yo si no queda otra, sí".