Lo Ultimo Fernanda Iglesias | LAM |

¡Insólito! Fernanda Iglesias reveló un dato personal en vivo y esto pasó

Fernanda Iglesias protagonizó una inesperada escena en "LAM" que desató las carcajadas de todas las angelitas.

A un día del regreso de Ángel de Brito a "LAM", las angelitas vivieron un programa a pura euforia y risas. Yanina Latorre en la conducción tuvo que poner orden porque todos hablaban a la vez y le pidió a la producción (con humor) que les corten los micrófonos.

En medio del debate por el efecto de Furia Scaglione desde que salió de la casa, Fernanda Iglesias fue muy sincera en dar su opinión y consideró que su participación en la gala de este domingo junto a los analistas resultó incómoda, para los televidentes y para Santiago del Moro.

Acto seguido, la panelista se paró y empezó a correr por todo el estudio tratando de imitar lo que a su juicio fue el comportamiento de la ex Gran Hermano durante la gala, queriendo llamar la atención. "Ya van a ver cómo mañana hablan de mi...", tiró. Y Yanina Latorre agregó: "Espero que Ángel no esté viendo esto".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/PtcRecargado/status/1805390489706971509?t=3J5ms_VEEpzHMP2UMoN4wg&s=19&partner=&hide_thread=false

Minutos después y ante la posible repercusión de su imitación a Furia, Fernanda Iglesias bromeó diciendo su alias (datos bancarios) en vivo y aclaró que era real. Lo que no se esperaba la angelita de "LAM" es que los fanáticos que se divirtieron con el momento comenzarán a pasarle dinero a su cuenta.

Yanina Latorre informó sorprendida en medio del programa: "Dijo el alias en vivo y recibió más de 30 transferencias", reveló. Fernanda Iglesias tenía 13 mil pesos y al rato, había subido unos 10 mil pesos.

"Vos viste que tenía poca plata... Es la plata que tengo hasta que vuelva a cobrar", dijo entre risas la periodista."¿Esto es legal?", se preguntaron confundidas las angelitas.

"LAM": Por qué Yanina Latorre le cortó el micrófono a las angelitas

Este lunes, el programa se vivió a puros gritos, euforia y risas. Resulta que, por primera vez tuvieron una charla con Furia en un móvil tras su eliminación de "Gran Hermano", y en el piso debatían sobre el efecto que ha generado con sus fanáticos.

Como suele ocurrir, Juliana generó opiniones encontradas en "LAM' y llegó un punto donde no se entendía lo que decían las angelitas porque hablaban todas a la vez. Ante esta escena, Yanina Latorre se plantó y le pidió a la producción que le corte los micrófonos.

"Bueno, soy Ángel de Brito. Voy a cerrar los micrófonos. Le doy la palabra a Marcela Baño", comenzó diciendo mientras subía su tono de voz. "Paraaa. Cortarle a Balli. Cortá todos los micrófonos", ordenó, pero lejos de enojarse toda la situación se vivió a puras carcajadas con sus compañeras de LAM.

Diseño sin título_20240624_214925_0000.png

Más adelante, Yanina Latorre agregó: "Chicos por favor, de a uno. No puedo más, me duele la cabeza". Y siguió: "Es lunes , y ya me estoy quedando sin voz. Es mi tercer programa del día. Ahora entiendo a Ángel, lo peor es que hablan todos a la vez... y cuando le doy la palabra no tienen nada para decir", les reprochó entre risas.