Cata es una de las participantes de "Gran Hermano'' que ha generado más contenido desde que arrancó la temporada. No solo cuando estaba dentro de la casa dio de qué hablar, también en el afuera.
Cata de Gran Hermano aclaró en "LAM" cuál es su vínculo con el ex de Fernanda Iglesias
Después que Fernanda Iglesias la acusó de querer levantarse a su ex, Cata de Gran Hermano habló en LAM.
En las últimas horas, Fernanda Iglesias aseguró que la ex jugadora le escribió a su ex pareja y quiso levantárselo. Y sobre esto, la médico fue consultada este miércoles en un móvil de LAM.
"Sé lo que hago, sé que no pasa nada. Hoy no pude ver mucho el programa porque estuve en Telefe. Yo como digo, la respeto pero lo desmiento totalmente", comenzó diciendo Cata.
Más adelante agregó muy convencida: "Es falso, así que no pasa absolutamente nada...", insistió. Y sumó: "Con Pablo me llevo bien como me llevo con cualquier productor".
El notero de LAM le preguntó su opinión sobre los gritos de Furia cuando la vio volver a la casa y le dijo algo justamente, relacionado a vincularse con un productor. "Ella todo el tiempo dice cosas así... Lo del productor siempre lo dijo, ya lo he escuchado en varias ocasiones de ella con otras personas. Aparte no es cierto, no le podrían llevar información de algo que no es cierto", sentenció.
Después de escucharla hablar, Fernanda Iglesias tiró: "Sostengo lo que dije. Ella le mandó'Sos una bomba'. Se lo quería levantar", señaló.
Fernanda Iglesias expuso a Cata, ex "Gran Hermano", con un dato de su intimidad
Fernanda Iglesias, panelista de "LAM", fue contundente y expuso a Catalina, la ex participante de "Gran Hermano" a través de las redes sociales.
Con un inesperado mensaje en la red social "X", la panelista contó que la ex hermanita por poco tiene un "affaire" con Pablo Nieto, el productor y expareja de Iglesias.
"Me cuentan por cucaracha que Catalina de GH se quiso levantar a mi ex. Dicen que él le cortó el rostrJAJAJAJAJA!", escribió ella en su cuenta en la red social, donde de inmediato estallaron los comentarios.
Recordemos que hace un tiempo, Fernanda contó en LAM que se separó de su pareja tras 13 años de relación. "Pasaron cosas que me hicieron tomar esa decisión y él también estuvo de acuerdo. Estoy con mucha tristeza y no nos separamos en buenos términos", había dicho en su momento.