Después de sentirse mal hace unos días y tomarse un descanso, Fernanda Iglesias regresó a su sillón de angelita este lunes en "LAM". La panelista llegó más afilada que nunca, contando que Cata de Gran Hermano se le insinuó a su ex pareja.
La desopilante reacción de Fernanda Iglesias tras arruinar un enigmático en LAM
Fernanda Iglesias regresó a "LAM" y vivió una insólita escena.
El programa avanzaba con un enigmático, esta vez se trataba de una primicia de Pepe Ochoa y Fefe, apodados "las suricatas" del ciclo de Ángel de Brito, quienes aseguraron que dos integrantes de la última edición del Bailando 2023 estarían en pareja.
"Va a sufrir", tiró el conductor. Y Fernanda Iglesias muy concentrada dijo: "ay si, con Martín Salwe va a sufrir", revelando el nombre del enigmático, ya que al final se trataba del mediático y la bailarina Fio Giménez.
Rápidamente todos en el estudio de LAM reaccionaron y Fernanda Iglesias no pudo evitar soltar las carcajadas. "Mirá, te quemó el enigmático... Fernanda ¡Apaguenle el micrófono", ordenó Ángel de Brito.
Acto seguido, Pepe Ochoa aseguró: "Fernanda nos odia...", y siguió: "Era una primicia...", le cuestionó, aunque semanas atrás fue el productor quien arruinó un enigmatico y por eso recibió "un castigo" en vivo.
Fernanda Iglesias relató el angustiante momento que vivió en la previa de "LAM"
Fernanda Iglesias se ausentó la semana pasad de "LAM" luego de haber sufrido un fuerte malestar, según había contado ya estaba en el estudio, se había maquillado y estaba lista para salir al aire.
En horas de la tarde de este jueves, la periodista el contó a sus seguidores lo que vivió en la previa del ciclo de América TV: "Pensé que estaba teniendo un infarto. Me empezó a doler el pecho muchísimo, sentía como que tenía la pata de un elefante pisándome... El dolor me subió al cuello, a la mandíbula y pensé que me iba a morir", comenzó relatando.
Más adelante, Fernanda Iglesias detalló: "Por suerte, mis compañeros de trabajo enseguida me asistieron. Me llevaron a un lugar donde estaba un poco más contenida. Me dieron agua, llamaron a la ambulancia... Los médicos me midieron la presión y el oxígeno y me dijeron estás bien. Más tarde me hice un electrocardiograma y me dijeron: 'estás bien. Tenés que hacer un poco de reposo, pero esto es emocional'", recordó.
Finalmente dijo: "Y ahí fue que caí en cuenta que había tenido un ataque de pánico. Porque realmente el dolor existía y la sensación de muerte también". Asimismo, contó que la ayudó a tener gente a su alrededor quriendo ayudarla y destacó que Ángel le dijo: "Quedate tranquila, no te preocupes por el trabajo", y volvió a su casa con su hijo.