Argentina | Yanina Latorre | Fernanda Iglesias |

Yanina Latorre atendió a Fernanda Iglesias por una información que lanzó

En su cuenta de la plataforma X, Yanina Latorre le dedicó un contundente mensaje a Fernanda Iglesias.

Por estos días Yanina Latorre está ausente de 'LAM', programa en el que comparte panel con Fernanda Iglesias, a quien la también conductora de El Observador 107.9 le dedicó un tajante mensaje en su cuenta de la plataforma X.

Luego de que Iglesias publicara un post en el que asegurara que Catalina Gorostidi de 'Gran Hermano' coqueteó con su ex, Pablo Nieto, Yanina Latorre no dudó en salir a cruzar a su compañera.

"Me cuentan por cucaracha que Catalina de GH se quiso levantar a mi ex. Dicen que él le cortó el rostro JAJAJAJAJA!", fue lo que escribió Fernanda Iglesias para provocar la reacción de su compañera. "Soltalo pobre tipo", escribió tajante la esposa de Diego Latorre en medio de sus vacaciones.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/yanilatorre/status/1797766198488436992&partner=&hide_thread=false

Lo que dijo Catalina de 'Gran Hermano' sobre su presunto romance con el ex de Fernanda Iglesias

Después de que Fernanda Iglesias asegurara que Catalina Gorostidi de 'Gran Hermano' intentó seducir a Pablo Nieto, la exparticipante del reality conducido por Santiago del Moro en la pantalla de Telefe rompió el silencio.

En una nota que dio para Ciudad Magazine, Cata desmintió rotundamente haber intentado "levantarse" al productor de 'A la Barbarossa', pero esto no le impidió hacer buenos comentarios sobre el ex de la angelita.

"Es totalmente falso. Lo conocí porque es el productor de Georgina Barbarossa, y después de Gran Hermano fui ahí…", comenzó diciendo la pediatra de profesión.

"Me llevo muy bien con él. Me cae super bien. Siempre tuvimos buena onda en saludamos y fin", sostuvo la exparticipante del programa más visto de la televisión abierta argentina en los últimos meses.

En cuanto a su situación sentimental, Catalina Gorostidi aseguró que está soltera y sin compromiso. "Yo estoy sola, de mi vida puedo hacer lo que quiera, pero no estoy con alguien", sostuvo.

Catalina de Gran Hermano y Florencia.jpg

Consultada sobre qué opinaba sobre Pablo Nieto cómo hombre, Cata no se guardó nada. "Me parece un hombre muy atractivo, pero en este momento quiero estar sola. No me interesa estar buscando pareja", sostuvo contundente en referencia a los dichos de Fernanda Iglesias.

En la nota, además Catalina se animó a responder cuando le preguntaron por Fernanda Iglesias. "La respeto un montón cómo periodista. Los problemas de Fernanda y su vida privada son de ella, y no tengo por qué meterme", sostuvo contundente Catalina.