Este miércoles, el actor Fer Dente, quien está felizmente en pareja, estuvo de invitado en el ciclo Intrusos, conducido actualmente por Flor de la V para la pantalla de América. Allí, el artista habló de la obra teatral en la que participa: Kinky Boots, y también expuso sus sentimientos respecto a su vida personal.
¡Muy íntimo! Fer Dente habló sobre su sexualidad
En una reciente entrevista con Intrusos, el actor Fer Dente habló de sus trabajos, y también tocó el tema de su sexualidad.
En este sentido, Fer Dente comentó diciendo sobre el parón que hubo en su carrera por la pandemia de coronavrius: "Nos atravesó pre pandemia de una manera muy intensa". Sobre el antes y después de la serie, indicó: "la energía es la misma en el escenario que en la platea, la gente termina extasiada y hasta hacen gritos de cancha, sobre todo ahora, post pandemia".
Luego, Fer Dente habló sobre la trama de la obra: "Es una obra que habla de los mandatos, de la aceptación, del explorar quien uno es y entender que somos todos distintos pero desde el lugar de la celebración". Además, dijo las similitudes con su personaje: "Dicen que vida y obra van de la mano. Siento que tiene que ver mucho conmigo la historia, se parece a mi vida personal. Hoy poder subirme al escenario y contar una historia como la de la obra, me hace sentir distinto, me siento que celebro eso".
De acuerdo con esto, Fer Dente recordó: "Los últimos años pude contar al 100 quien soy, reconocerme me hizo madurar mi profesión. Cuando era chiquito y me di cuenta que me gustaban los varones, no pensé que esta sociedad estaba atrasada sino que creí que estaba mal lo que me pasaba a mi, que yo estaba mal porque tenía esa mentalidad".
Con respecto a su relación sexual, indicó: "Lo sorpresivo para mi fue que cuando empecé a compartir mi vida que cuando estoy con un chico de la mano en la calle o si lo beso, hay una parte de mi cabeza que es consciente que somos dos varones de la mano y dándose un beso porque me crie en esa sociedad".
Finalmente, Fer Dente cerró diciendo: "Uno se sorprende pero todos los que formamos parte de una minoría, igualmente nos quedamos en la misma sociedad y vivimos ahí. Pese a que no este bien visto hoy discriminar, no quiere decir que no pase o no se sienta".