Medios | Dani la Chepi | Yanina Latorre | LAM

Dani la Chepi contó cómo es Yanina Latorre personalmente

Mediante su Instagram, Dani la Chepi reveló cómo le fue como panelista invitada de LAM, y reveló cómo es la actitud de Yanina Latorre tras cámaras.

Este lunes, Dani la Chepi estuvo como angelita invitada en LAM, el ciclo de América conducido por el periodista Ángel de Brito. Allí habló de su ex pareja, Javier Cordone. Y ahora mediante sus historias de Instagram, subió una serie de videos en el que habló sobre su experiencia, y contó cómo es Yanina Latorre fuera de cámara.

En este sentido, Dani la Chepi comenzó diciendo: "No se si lo vieron pero ayer fui a LAM. No podía avisar ni decir nada porque era como sorpresa, entonces no les pude contar". Luego, indicó cómo se sintió siendo angelita invitada: "La pasé muy bien".

Luego, Dani la Chepi reveló: "Debo confesar que antes de salir tenía el rosquete apretado. Dije: 'Ay dios, estoy toda fruncida... me hacía caca'". En ese momento, confesó el motivo principal de su nerviosismo: "Nervios especialmente por Yanina Latorre, que es como brava".

Sin embargo, luego de conocer a Yanina Latorre, Dani la Chepi confesó: "Bueno, no es brava. La verdad es que personalmente no es así...". Además, reveló que hablaron tras salir al aire, y le agradeció por la conversación: "Me subió el autoestima muchísimo en la puerta".

De acuerdo con esto, Yanina Latorre finalizó diciendo: "Estuvimos hablando de nuestros problemas de viejas. Me encantó ir". Finalmente, en la historia de Instagram en el que hablaba de la panelista, Dani la Chepi escribió: "Gracias por la charla".

El final de El Gran Juego de la Oca

En LAM, Dani la Chepi habló sobre el final del programa que conducía con el Pollo Álvarez por eltrece: El Gran Juego de la Oca: "Ahora no está al aire, hay más grabados, va a tener una segunda temporada, una re apuesta, no hicimos los diez puntos que quería el canal y pusieron otra cosa".

Finalmente, Dani la Chepi finalizó diciendo: "Estaba entretenido, yo cada vez que me subo a un remis o taxi me dicen 'ey mi mujer te mira en El Juego de la Oca', bueno que se yo".