Medios | Tomás Dente | Ricardo Montaner | Evaluna

Tomás Dente está indignado con la familia Montaner

El periodista Tomás Dente lanzó una opinión picantísima sobre el cantante Ricardo Montaner y su familia, enmarcado en su religión y cómo actúan.

El periodista Tomás Dente habló de la religión que profesa Ricardo Montaner y toda su familia, y se mostró muy indignado por algunas actitudes del clan en las redes sociales. Las declaraciones del comunicador las hijo en Editanto Tele, en donde manifestó que el catolicismo está en contra de la exposición de riquezas, algo que según él, hacen constantemente.

En este sentido, en el ciclo de NET TV, Tomás Dente comenzó diciendo: “Hay algo que pienso de los Montaner hace mucho tiempo y no sé si decirlo. Con todo el respeto del mundo, me parece un tipo maravilloso, súper noble, un gran artista, a los chicos no los conozco, pero tienen una actitud, algo con lo que yo no coincido y no comulgo”.

En su picante análisis, el periodista continuó en contra de la familia de Ricardo Montaner: “Ellos son tan creyentes en Jesucristo y profesan una religión tan maravillosa como es el cristianismo, el catolicismo, y por momentos suelen ser un poco ostentosos. La verdad que el mensaje bíblico que ellos siguen va en contra de mostrar la riqueza”.

Finalmente, Tomás Dente dijo que, en su opinión, son contradictorios: “Yo entiendo que ellos se lo ganaron laburando, como todos, pero me parece que hay una contradicción, una incongruencia entre el mensaje que ellos predican, la religión que siguen, lo que muestran y de lo que hablan”.

Evaluna embarazada

eva.jpg

Luego de anunciar su embarazo, Evaluna Montaner compartió las primeras imágenes de su pancita. Este miércoles, la hija menor de Ricardo Montaner, reveló junto a su esposo, el colombiano Camilo, que serán papás de un varón.

Con un emotivo videoclip del tema "Índigo", los jóvenes compartieron con sus fanáticos, la buena noticia. A tan solo horas de publicar el video, se viralizó y logró conmocionar las redes sociales. Por su parte, en Instagram, Evaluna publicó una serie de momentos que vivió al contarle a su familia sobre el embarazo.

"Y ahora todo huele y sabe mejor…VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo", escribió la cantante en la red social.